Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Las combinaciones perfectas sí existen

El mercado laboral demanda tener conocimientos sobre cómo resolver las problemáticas más recientes de las empresas, por lo que es imprescindible estudiar a través de una metodología bootcamp si quieres adquirir información relevante de manera rápida. Pero, ¿qué sucede si a esto le sumamos la otorgación de un aval universitario para comprobar con mayor legitimidad, que nuestros estudios tienen un nivel profesional de alta calidad? 

Si eres de los que creen que las combinaciones perfectas no existen, te contamos que la Universidad de Vic – Universidad Central de Cataluña (UVic-UCC) y Nuclio Digital School, escuela de negocios digitales líder en España, colaborarán para impartir programas de formación continua en los ámbitos de ciberseguridad, data science, marketing digital, programación, y negocio y diseño digital. 

Eso quiere decir que quien finalice un máster en Nuclio Digital School, conseguirá una la doble titulación: por un lado, la de Nuclio Digital School y, por otro lado, la de la Universidad de Vic. 

Nuclio Digital School es la primera escuela bootcamp en recibir la certificación de una universidad. Todos los alumnos que terminen con éxito sus másteres en Digital Product Management, UX/UI Design, Data Science, Full Stack Development, Ciberseguridad y Business Innovation, tanto en idioma Inglés como Español, presencial y online, podrán obtener la titulación conjunta. 

Gracias a esto, los alumnos no solo tendrán una formación bootcamp y práctica, sino que podrán obtener el segundo título de una de las 600 mejores universidades del mundo y la 7ª de España, según THE World University Rankings 2023. 

¿Por qué estudiar una formación con titulación universitaria? 

Esta unión entre Nuclio Digital School y la Universidad de Vic no solo confirma la calidad académica de los másteres, sino que es una buena noticia especialmente para aquellas personas que, además de buscar una formación que les prepara para poder trabajar en las profesiones con mayor demanda, también buscan disponer de un reconocimiento universitario de sus estudios. 

La metodología bootcamp, el futuro de la educación continua

Los bootcamp son programas de formación intensiva de 4 a 6 meses de duración, diseñados para que los alumnos adquieran las competencias necesarias para empezar a trabajar de manera inmediata. La escuela de negocios de Nuclio ofrece este tipo de programas para profesionales que quieran llevar a cabo una transformación digital de sus habilidades para adaptarse a las necesidades de las empresas. 

El centro no solo cuenta con expertos en activo en grandes empresas tecnológicas y con una metodología 100% práctica, manipulativa y de enfoque multisensorial (hands-on), sino que nace del ecosistema emprendedor de Nuclio y ya ha recibido diferentes premios por su excelencia académica. 

¿Con qué Másteres puedo obtener la titulación conjunta? 

Digital Product Management 

Con este Máster adquirirás todas las herramientas y conocimientos necesarios para poder liderar la estrategia, creación y evolución continua del producto. Podrás convertirte en el “CEO del producto”. 

UX/UI Design 

Si quieres dominar el diseño centrado en los usuarios, este máster es ideal para tí. Una vez termines sabrás construir interfaces basadas en la experiencia del usuario, llevando a cabo productos eficientes, eficaces y usables. 

Data Science 

Con este programa adquirirás conocimientos de todas las etapas del proceso de análisis de datos, desde la adquisición e integración de datos hasta los modelos matemáticos. 

Full Stack Development 

Durante el bootcamp, podrás desarrollar tus competencias en Github, Docker, React, Node.js, ExpressJS y MongoDB. Además, aprenderás los fundamentos de la programación y las tecnologías modernas. 

Ciberseguridad

A través del máster en ciberseguridad conocerás todos los campos que existen en ciberseguridad: cómo aplicar una estrategia real de ciberseguridad como lo haría un CISO, cómo convertirte en ethical hacker en búsqueda de los agujeros de seguridad más complejos, y mucho más. 

Business Innovation 

El programa te dará todos los conocimientos necesarios para guiar los negocios hacia el éxito y el impacto social a través de la integración de la innovación tecnológica y la administración empresarial.

Si este artículo te ha gustado, consulta el catálogo completo de Nuclio Digital School.

Deja un comentario