Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Las opiniones de IEPeriodismo nos otorgan el Sello Cum Laude 2021

El Instituto Europeo de Periodismo y Comunicación ha obtenido, un año más, el Sello Cum Laude 2021 de Emagister. Este galardón pone en valor las instituciones educativas más bien valoradas por parte de su propia comunidad educativa. Otorgado por la plataforma Emagister, el Cum Laude 2021 reconoce, además de las opiniones de IE Periodismo, todo el trabajo que las han propiciado.

Cum Laude 2021 por las opiniones de IEPeriodismo

Todas y cada una de las opiniones de IEPeriodismo son imprescindibles para nosotros. Gracias a ellas, nuestro centro formativo ha conseguido obtener un año más el Sello Cum Laude 2021. Un reconocimiento que, debido a la complicada época que hemos logrado superar, nos enorgullece especialmente.

Basado en todas las opiniones de IEPeriodismo registradas en Emagister, el Instituto Europeo de Periodismo y Comunicación ha logrado una valoración media de 4,9 sobre 5. Una nota de excelencia que se materializa en el Sello Cum Laude 2021 y nos convierte en uno de los selectos centros educativos galardonados con este premio.

Opiniones de IEPeriodismo, motor y base

Para IEPeriodismo y Comunicación, las opiniones de nuestra comunidad educativa son de vital importancia. Son ellas las que nos permiten ir trabajando día tras día para ofrecer la mejor formación y la mejor experiencia formativa posible a nuestros alumnos.

Por este motivo, desde el centro no podemos más que daros las gracias a todos y cada uno de vosotros. Además de compartir vuestra experiencia con nosotros y contribuir a este prestigioso Sello Cum Laude 2021, también ayudáis a todas aquellas personas que buscan centros avalados por sus propios alumnos. Y es que, encontrar el Sello Cum Laude 2021 es garantía de una experiencia educativa de calidad.

Si aún no has podido registrar tu opinión sobre IEPeriodismo y quieres ayudar a que otras personas puedan conocer de primera mano tu experiencia con nosotros, puedes participar en este apartado.

¿Te pareció interesante este artículo? Puedes revisar toda la oferta formativa de la Instituto Europeo de Periodismo y Comunicación (ES), o ponerte en contacto con Emagister y resolver cualquier duda con nosotros.

Si eres ya un estudiante de este centro y quieres valorar tu experiencia, ¡deja tu opinión gracias a este formulario!

Deja un comentario