Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Leonardo 3.4.5 se convierte en empresa de mentoría para las clases del MBA 2018-2019 de la EU Business School

La EU Business School se enorgullece de asociarse con Leonardo 3.4.5 como la compañía de tutoría para sus estudiantes de MBA de este curso 2018-2019. El objetivo de esta asociación es proporcionar a los estudiantes una experiencia práctica en un entorno empresarial real. El acuerdo para esta aventura estratégica fue alcanzado entre ambas organizaciones dada la educación empresarial internacionalmente reconocida recibida a través de 11 especializaciones de MBA de la EU, que incluyen las últimas disciplinas y teorías de gestión; y el conocimiento digital adicional, habilidades y experiencia en trabajo en equipo que los estudiantes de MBA adquirirán en Leonardo 3.4.5, una herramienta en línea de vanguardia que ayuda a las empresas a entender mejor el enfoque al trabajo en equipo.

A lo largo del año académico, los estudiantes tendrán la oportunidad de trabajar directamente con los directores y profesionales de Leonardo 3.4.5, quienes guiarán y proporcionarán comentarios sobre el trabajo de su proyecto, así como también información comercial de primera mano. Al final del año académico, la clase de MBA ofrecerá varios proyectos que se presentarán a la junta directiva de la compañía para su evaluación y aplicación. Estos proyectos incluyen (pero no se limitan a) una revisión de las estrategias de promoción de la compañía en Suiza, la organización de un gran evento y la definición de estrategias para el desarrollo empresarial en varios de los países clave de la compañía. Estos productos tangibles formarán parte de las tareas finales de los estudiantes.

Stef de Jong, decano Académico de EU Business School, confirmó que el programa de mentoría agrega mucho valor para el programa de MBA y aporta mayor relevancia a su experiencia. Dijo,»la vida de negocios llega a nuestros estudiantes a través de nuestros programas de tutoría. Están inmersos en entornos comerciales del mundo real y obtienen experiencia profesional a través de asignaciones y desafíos verdaderos «. De Jong también agregó, «estos programas de tutoría también han generado oportunidades para nuestros estudiantes, donde algunos han recibido ofertas de trabajo después de la finalización del proyecto».

«Este año, estamos encantados de asociarnos con Leonardo 3.4.5, que ha llevado la experiencia en línea a un sector relativamente nuevo, recursos humanos. Con Leonardo 3.4.5, mejoraremos la experiencia de nuestros estudiantes centrándose en el aprendizaje experimental basado en proyectos y colocando la experiencia profesional a la vanguardia y el centro de nuestra educación empresarial. Debido al éxito de nuestros programas de mentoría, también estamos considerando presentarlo a nuestros estudiantes de último año de licenciatura», concluyó Stef de Jong. La EU Business School ya se había asociado con Searle company Ltd. en 2017 y la Asociación Internacional de Públicos Transporte (UITP) en 2018.

 

Deja un comentario