Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Llega a Barcelona Let’s talk about Growth

El Próximo 28 de noviembre tendrá lugar en Barcelona Let’s talk about Growth, el evento definitivo sobre Growth Hacking, la forma más efectiva de conseguir usuarios y clientes a través de la tecnología y el marketing. 

El evento, de carácter gratuito, está organizado por IEBS, la escuela de negocios digital y Smartbrand y tiene como objetivo poder aprender sobre Growth Hacking de la mano de grandes expertos del sector gracias a una mesa redonda. 

Los ponentes que estarán durante el evento son Pascual Parada, Responsable de Innovación y Desarrollo de IEBS Business School; Óscar Fuente, fundador y director general de IEBS, además de mentor en Seedrocket y business angel en Chicfy, Coverfy, Instamaki, Hannun y erreQerre; Fernando Beneitez, cofundador y responsable de negocio digital en Mundoanimal.com; y, Marcos Herrera, Growth Manager en Smartbrand.

Dichas ponencias contarán con los expertos que explicarán desde cómo crear un negocio data driven con marketing automation, o como es el growth con Al y Automation con el caso de IEBS; e, incluso,  estrategias de crecimiento empresarial y matriz de crecimiento. Posteriormente, se realizará una mesa redonda que moderará Marcos Herrera.

Además, será un evento retransmitido también en streaming, habilitado para todas aquellas personas de cualquier parte del mundo que quieran ser partícipes de este gran meet up.  

Let’s talk about Growth es un evento totalmente gratuito, dirigido a directivos y profesionales del marketing, que se celebrará el próximo 28 de noviembre a partir de las 18:30h en Movistar Center. Una cita que terminará con un afterwork, el momento perfecto para relajarse y hacer networking entre los asistentes. 

Para más información y registro: https://www.growthdigitalday.com/

Deja un comentario