Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Llega el EdTech Pitch Contest de Expoelearning 2020

¿Necesitas un cambio profesional? ¿Tienes un proyecto? IEBS, la Escuela de Negocios de la Innovación y los Emprendedores, ofrece una formación actual de Empresa, Marketing, Internet, RRHH y Finanzas. También organiza un concurso para emprendedores ¡Sigue leyendo!

Desde el año 2002 se celebra en España, con siete ediciones en Latinoamérica, el Congreso Internacional y Feria profesional Expoelearning. En esta XIX edición, organizada por AEFOL e IFEMA durante la “Semana de la Educación, se celebrará el “EdTech Pitch Contest”. Este evento tendrá lugar el próximo 6 de marzo en el pabellón 14 de la Feria de Madrid. Se trata de un espacio donde los emprendedores y startups se enfrentarán en una competición única.

EdTech Pitch Contest

La Escuela de Negocios IEBS junto a ExpoRRHH y Expoelearning han organizado este concurso exclusivo en España. En el EdTech Pitch Contest se presentarán las tendencias actuales y las nuevas ideas, acerca de la aplicación de las tecnologías digitales en la educación; gracias a los emprendedores que las dirigen. Por esto, es la oportunidad perfecta para dar a conocer una startup o incluso coger alguna idea para crear un nuevo modelo de business.

Esta competición está orientada a emprendedores y startups con iniciativas de negocio centradas en una tecnología digital; que puedan mejorar o resolver un problema o requisito actual en los sectores de la formación, y con apoyo para los proyectos con servicio en e-learning.

Los aspirantes tendrán tiempo hasta el 28 de febrero para presentarse al concurso, y los 8 proyectos finalistas competirán en “combates” por parejas el día del concurso en el Digital Corner de Expoelearning. El registro se realizará a través de la web de la competición y del evento; y la entrada es totalmente gratuita.

En el primer “asalto”, los 8 finalistas tendrán 1 minuto para su argumento, de estos pasarán sólo 4; que en el segundo round, contarán con 3 minutos para un pitch más minucioso. Y por último, los 2 finalistas dispondrán de 5 minutos para desarrollar todo su argumento. Los asistentes harán de filtro, ya que serán ellos quienes decidan,a través de Twitter, quien pasa y quien no a la siguiente fase.

Como premio, los dos finalistas recibirán una matrícula gratuita para realizar el Talent MBA; y además el vencedor conseguirá una beca para el MBA de Emprendimiento Digital de IEBS Business School.

Así pues, el 6 de marzo a partir de las 12h en Expoelearning, tendrá lugar el Training Startup Pitch Contest”; el punto de encuentro donde se convocará a toda la comunidad profesional del e-Learning mundial, a través de las webs y social networks de IEBS y AEFOL

El Congreso Internacional, en su XIX edición, aborda “La inteligencia artificial aplicada al e-learning”. Se celebrará los días 5 y 6 de marzo en el pabellón 14 de IFEMA y se prevé que lo visiten más de 6.000 profesionales de 40 países de todo el mundo

Acerca de EXPOELEARNING

Expoelearning es el Congreso Internacional y Feria profesional más destacado en el sector e-learning en español. Presentará 19 ediciones en España y la próxima 8ª edición en Latinoamérica, que tendrá lugar el 11 y 12 de mayo en El Salvador. AEFOL organiza esta feria desde el año 2002, y hoy en día lo hace junto con IFEMA, durante la “Semana de la Educación”; que acoge a otras cinco ferias en el mayor evento europeo en el sector de la formación.

¿Quieres descubrir toda la oferta formativa de IEBS Business School? Ponte en contacto con Emagister y te ayudaremos a encontrar el curso perfecto para ti!

Deja un comentario