Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Llega la BIM Platform para el trabajo colaborativo en la nube

Este año EDIFICIUS estará presente en el euBIM, la empresa ACCA software ha decidido participar este año en el Congreso de Valencia los días 18, 19 y 20 mayo de 2017: http://www.eubim.com.

Además, el Jueves 18 mayo, ACCA llevará a cabo un taller práctico para profesionales acerca de la última versión de EDIFICIUS dentro de las actividades programadas en el Congreso. Algunas de las novedades que ACCA presentará durante el euBIM serán entre otras, el lanzamiento de la BIM-Platform: http://www.acca.it/bim-platform que permitirá el trabajo colaborativo a través de la nube de modo similar a la plataforma BIM Server Center planteada hace algunos meses por  CYPE: https://bimserver.center/.

Si estáis interesados en descargar la última versión v8.00g podéis acceder a la versión Trial por 30 días a través de este enlace,  y si estáis interesados en solicitar vuestra Licencia Educativa sin limitaciones de tiempo ni uso en caso de ser profesores o estudiantes, podéis solicitarla a través del email: clucena@rendersfactory.es.

 

 

 

Fuente: RENDERSFACTORY formación

Deja un comentario