Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Los 6 secretos del estilismo

La Escuela Europea Versailles nos cuenta algunos secretos del estilismo que  tendrías que conocer para saber escoge e ir a la última.

Valorar tus medidas

Para que tu estilismo tome partido debes tener en cuenta las características de tu cuerpo, para poder adaptar tus outfits a tu cuerpo. Cualquier tipo de ropa que nos compremos debe adaptarse a nuestras características humanas. Con esto, tendremos un estilo único, original e inigualable.

Encontrar tu mejor outfit

Entre toda tu ropa debes buscar aquella que más te guste y mejor te sienta. Fíjate en su forma, sus colores, su textura… De todas las características podrás sacar tus propias conclusiones.

Complemento sorpresa

Sí, en todos tus outfits deberías escoger un complemento sorpresa. Prueba en añadir a tus outfits ese accesorio que sobresalga y que le da un giro total a tu look.

Llévate de compras parte de tus complementos

Si te aparecen o te vienen a la cabeza ideas claras para poner prendas nuevas en tu armario, ¿por qué no llevas contigo alguno de esos complementos que concuerden con ese look? Podrás perfeccionar mucho tu outfit si llevas contigo esas nuevas adquisiciones, como unos zapatos, un bolso, cinturón, o incluso la ropa interior concreta.

Cuida tu pelo

Innegablemente, el pelo forma parte de tu manera de ser. El peinado deben concordar según tu estilo y los complementos según el objetivo que busques. Debes adaptar tu estilo a tus facciones y los complementos según su finalidad. Una opción muy atractiva son los semirecogidos, que darán elegancia y personalidad a tu figura.

Ten en cuenta tu edad

Es básico tener en cuenta nuestra edad a la hora de combinar edad y estilismo. Debemos movernos entre lo atrevido y lo moderno sin transgredir una serie de límites. Piensa siempre en quién eres y viste en consonancia a la respuesta a dicha pregunta.

Deja un comentario