Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Los alumnos del campus de cine Delena y acción participarán en el rodaje de «La mancha negra»

Todas las personas interesadas en la formación audiovisual o que quieran tener más oportunidades de éxito en la industria del cine están de enhorabuena. El campus de cine Delena y acción, creado por el centro formativo Delena Formación, ofrece la posibilidad a todos los alumnos de esta iniciativa de participar en el rodaje de La mancha negra.

De esta forma, todos aquellos alumnos matriculados en algunas de las iniciativas formativas del campus de cine, como por ejemplo el curso de Producción de cine; el curso de Auxiliar de cámara; el curso de Técnico de Sonido o el curso de Realización audiovisual, podrán realizar un periodo de prácticas en el rodaje de dicho film.

El rodaje de La mancha negra, dirigida por Enrique García, tendrá lugar en la provincia de Málaga el próximo mes de julio, y contará con la participación de artistas de la talla de Pablo Puyol, María Alfonsa Rosso o Cuca Escribano.

Las prácticas tendrán una duración de 15 días, durante las cuales los alumnos podrán convivir con todo el equipo en el set de rodaje, donde podrán aprender de los profesionales y seguir las indicaciones de un mentor, de forma que puedan completar su currículo y tener más posibilidades de éxito laboral.

Las iniciativas del campus de cine Delena y acción incluyen en su precio la matrícula en el correspondiente curso del campus cinematográfico; el estudio de la teoría a distancia y el kit de materiales; tres masterclass online impartidas por expertos en el sector audiovisual; el periodo de prácticas en el rodaje, además del alojamiento con pensión completa y el transporte desde el alojamiento hasta el set de rodaje.DEL

Además, todas las personas que superen con éxito su formación especializada en el sector audiovisual obtendrán un certificado de aprovechamiento de la productora Marila Films; otro del campus de cine Delena y acción, además de poder aparecer en los créditos de la película como meritorios.

Fuente: Delena Formación

Deja un comentario