Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Los idiomas marcan la diferencia para competir en el mundo laboral

idiomas inglés

Aprender otros idiomas es una necesidad ya que en la mayoría de ámbitos y áreas del conocimiento resultan esenciales. El aprendizaje de lenguas, especialmente el inglés, no es una pérdida de tiempo, sino más bien todo lo contrario.

Además, el inglés es considerado como el idioma universal, imprescindible para destacar en el mundo globalizado. Estudiantes y profesionales de todas las disciplinas mejorarán sus oportunidades de acceso y crecimiento laboral con el dominio de este idioma.

Las personas que manejen el inglés serán capaces de acceder a oportunidades formativas y/o laborales en el extranjero, de interactuar con todo tipo de expertos de otras nacionalidades con naturalidad e incluso de tener mejores oportunidades laborales y puestos de responsabilidad.

En el caso de los españoles, a pesar de comprender el alcance de los beneficios que pueden obtenerse manejando este idioma, la formación no acompaña el crecimiento mundial de dicha lengua. De hecho, en los últimos años el bajo manejo del inglés en España ha sorprendido.

España está a la cola de Europa (23) y ocupa la 32 posición en este ranking mundial, que clasifica a los países y regiones no angloparlantes por su nivel de inglés con una nota media de 55,85  (Según el último informe del EF EPI 2018). Este resultado supone una caída de nivel de 0,21 puntos con respecto al año pasado (cuando obtuvo un 56,06), con lo que se demuestra que España no mejora y sigue mostrando un dominio deficiente del inglés, esto significa una verdadera pérdida de oportunidades para la población española.

Aprender otra lengua se presenta como un aspecto imprescindible para nuestro futuro, de modo que no desaproveches la ocasión de sumergirte en otro nuevo idioma.

En el Centro de Estudios Profesionales CCC, encontrarás cursos de Inglés: Inglés A1, Inglés A2, Inglés B1 e Inglés B2, francés y Alemán, todos ellos te permitirán formarte desde tu casa, con un método rápido, sencillo y con el que miles de alumnos ya han cambiado sus vidas. Entre los cursos de Inglés también podrás encontrar, Inglés Comercial para Establecimientos y el Inglés con Mil Palabras.

Con formación dispones de más oportunidades laborales

  • Diariamente se crean nuevos puestos de trabajo pero las estadísticas demuestran que una buena formación abre más oportunidades: la tasa de paro entre las personas con estudios superiores se sitúa en el 8,67%, casi siete puntos por debajo de la tasa general, que es del 15,28%, según los últimos datos de la Encuesta de Población Activa (EPA primer trimestre 2018).
  • La formación de calidad, es un pieza imprescindible para el desarrollo profesional, pero sobre todo económico y social de un país y es el principal factor para lograr incrementar los niveles de competitividad de los mismos.
  • Hay que tener predisposición a aprender e interesarse constantemente por lo que pasa en el mundo empresarial, en el área de formación, las innovaciones y tendencias del sector, etc. Una buena preparación atrae las oportunidades y provee recursos, habilidades y conocimientos favorables, que permite incluso, seleccionar oportunidades.
  • Es necesario para todos los futuros y profesionales que fortalezcan sus conocimientos en idiomas, tecnología, y que trabajen en el crecimiento de sus competencias relacionadas con la inteligencia emocional. Estos factores tiene que ir acompañados por una gran pasión por lo que se hace y una determinación al cumplimiento de sus objetivos personales.

La formación debe ser una constante a lo largo de la vida profesional de una persona y el Centro de Estudios Profesionales CCC apuesta por ello. La formación es la mejor manera de actualizar nuestros conocimientos y estar preparados para los cambios en cualquier sector empresarial.

A lo largo de estos años, CCC se ha adaptado a las necesidades formativas de la sociedad, desde los primeros cursos de idiomas con discos, hasta hoy en día, donde te ofrecen más de 200 cursos a distancia y online.

Los centros de estudios también te preparan, para:

  • Las pruebas de acceso a títulos oficiales de Formación Profesional.
  • Título de Graduado en ESO.
  • Pruebas de acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años.
  • Superar Oposiciones.

Prepárate para el futuro con CCC. ¡ Busca tu curso y empieza hoy mismo!

Fuente: CCC

Deja un comentario