Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Los seis mejores trucos de estilismo

Si eres una persona apasionada de la moda, estás de enhorabuena. Hoy te damos algunos tips de estilismo imprescindibles para que tus outfits diarios sean perfectos.

1-. Ten en cuenta tu talla

No nos engañemos. Todos tenemos diferentes tipos de cuerpo y constitución. Para tener un estilismo destacado, debemos ser conscientes de la forma de nuestro cuerpo. Así, deberemos comprar la ropa que mejor se adapte a él. Tener en mente las tallas de nuestro cuerpo nos permitirá crear unos outfits con un estilo top.

2-. Selecciona tu outfit preferido

Busca en tu armario las prendas de ropa que más te favorezcan. Analiza su forma, su textura, sus colores… Fijándote en ellas podrás encontrar una nueva manera de comprar ropa parecida.

3-. Sorpresa en forma de complemento

Intenta dar a tus looks toques sorprendentes. Para conseguirlo, hazte con complementos y accesorios que destaquen y le den una vuelta a tu outfit.

4-. Con tus accesorios en la tienda

¿Estás pensando cómo cambiar de armario? ¿Quieres comprarte un look en especial y no sabes cómo combinarlo con tus accesorios? Fácil, llévatelos a la tienda. Así, cuando encuentres el look que estabas buscando, podrás comprobar de primera mano si quedan bien.

5-. Atenta a tus peinados

Tus peinados forman parte de tu estilismo. Por eso es muy importante que le prestes atención al cabello. Con él podrás modificar el aspecto de tus outfits según la finalidad que tengan. Por ejemplo, los semirrecogidos suelen darles toques elegantes.

6-. Sé consciente de tu edad

No es lo principal, por supuesto. Pero tener en cuenta la edad o la etapa de la vida en la que nos encontramos nos dará una pista para acertar. Ser consciente de quienes somos nos ayudará a encontrar nuestro look perfecto. Sé atrevida y moderna, pero con consciencia.

 

Fuente: Escuela Europea Versailles

Deja un comentario