Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Más de 2.500 personas nos visitaron en el Saló de l’Ensenyament

Un año más, iFP participó en el Saló de l’Ensenyament, la feria de educación de Barcelona, que se dio cita en la Fira entre los días 14 y 18 de marzo. En esta edición el congreso educativo congregó a más de 100.000 asistentes y centenares de instituciones educativas.

Por nuestro stand pasaron más de 2.500 personas que fueron asesoradas por nuestros expertos en formación. Este año, como novedad en nuestra oferta formativa, presentamos el Grado Superior de Sonido para Audiovisuales y Espectáculos, un nuevo curso de Imagen y Sonido en colaboración con Atresmedia Formación que se desarrollará en los centros de Madrid y Barcelona.ifp_planeta_vertical

Otra de las grandes novedades del Saló, la presentación de la nueva Escuela de Verano de Atresmedia, un proyecto dirigido a jóvenes de entre 10 y 18 años con interés por iniciarse en el mundo audiovisual.

Por otro lado, se presentó una nueva convocatoria del Programa de Becas del Ayuntamiento de L’Hospitalet, gestionadas en colaboración con Planeta Formación, que iniciará el periodo de inscripciones el próximo 1 de Abril. Como novedad en esta nueva edición, se abrirán 139 plazas exclusivas para alumnos de formación profesional con interés en estudiar en iFP.

Vídeo resumen del Saló de l’Ensenyament 2018

 

 

 

Fuente: Blog iFP

Deja un comentario