Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Más de 300 títulos propios en la oferta de postgrado de la Universitat de Valencia para 2017-18

315 títulos. Éste es el número exacto de másteres, certificados, diplomas y títulos de experto que integran este año la oferta de postgrados propios de la Universitat de València. Durante el periodo 2017-2018 será el área de Salud el que más títulos ofrezca con 128, seguida del área de Dirección y Gestión Empresarial con 50 cursos y el área de Psicología con 48. Asimismo, distinguimos 32 cursos son de primera edición mientras que más de 50 títulos se consolidan como referentes con más de 10 ediciones a sus espaldas.

Toda la información de los cursos se puede consultar en la página web de postgrado de la Universitat de València así como en la guía en soporte de papel que puede encontrarse enadeit_logos la sede de la Fundación Universidad-Empresa ADEIT, en las facultades de la Universitat de València, bibliotecas, colegios mayores, centros de juventud y otros centros de la Universitat.

Humanidades, Ciencias de la Educación, Psicología, Dirección y Gestión Empresarial, Jurídico y Social, Seguridad, Salud y Medio Ambiente, Salud, Ciencia y Tecnología y Actividad Física y Deportes: todos estos son los campos de conocimiento en los que 7.100 estudiantes decidieron realizar alguno de los 220 títulos que se llevaron a cabo el pasado año lectivo.

Más información y preinscripciones:

Oferta títulos de postgrado 2017-2018

 

 

 

Fuente: Noticias de la Universidad de Valencia/Fundación Universidad-Empresa Adeit

Deja un comentario