Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Más de 150 alumnos están en procesos de selección de grandes empresas a través de la Talent EAE

EAE Business School organizó un año más la Talent, una cita en  la que se congregan los responsables de recursos humanos de grandes empresas y el talento de  estudiantes de EAE para potenciar el networking y generar un win- win por ambas partes. Este año, con una asistencia presencial que duplicó la del año pasado, con más restricciones  por la pandemia, se celebró el 23 marzo en Barcelona (Hotel Catalonia Barcelona Plaza) y el 30  de marzo en Madrid (Wanda Metropolitano). 

En total, más de 150 alumnos están en los procesos de selección de empresas como  Danone, Schneider, Freixenet, Nestlé, Ecolab, Decathlon, Johson & Johnson, NH, Alliance, Philips o LVMH, entre otras gracias al match que surgió en el gran evento de la empleabilidad de EAE  Business School. 

Asimismo, en el campus de Madrid, Decathlon, CHEP, Walters People, Johnson & Johnson, The  Fork, Palladium ya han contratado alumnos de EAE; y en el campus de Barcelona, han contratado  NH, Across Logitics, Glovo, Cofidis y Allianza Healthcare.

En esta edición, se realizaron 23 eventos en Barcelona y 22 en Madrid en formatos como los Career Talks, los company meeting, lo Meet The HH y Jobdatings en los que se pusieron de  relieve las últimas tendencias en empleabilidad y emprendimiento. 

Si te ha interesado este artículo, no te pierdas toda la oferta formativa de EAE Business School.

Deja un comentario