Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Más de 150 empresas participarán en la Talent EAE 2020

La Talent EAE 2020 llega este año con dos celebraciones en Madrid y Barcelona que reunirán a más de 150 empresas de diferentes perfiles, que buscan entre los alumnos posibles candidatos para reclutar.

Se trata de uno de los eventos de empleabilidad más importantes de la EAE Business School, cuya de edición de este año contará con la participación de empresas de 35 sectores distintos, entre las que destacan multinacionales como Ford, Amazon, BBVA, DHL, Indra, Kimberly Clark, Deloitte, Ebay, HP, SAP, Telefónica, Uniqlo, Booking, Nestlé, entre otras.

El evento se llevará a cabo el 4 de marzo en Madrid, en el Complejo de Duques de Pastrana, y el 10 de marzo en Barcelona en el hotel Catalonia Plaza.

¿Cómo funciona la Talent EAE?

Se trata de una feria de empleo donde las empresas preparan su stan de networking para conocer los perfiles de los alumnos que asistan y estos, a su vez, se darán a conocer mediante sesiones dEAEe recruiting o networking. Inmediatamente se contacta con los reclutadores y en base al perfil de cada compañía, se llevan a cabo las entrevistas o dinámicas grupales, recogida de currículums, entre otras actividades afines.

También se llevarán a cabo sesiones sobre las últimas tendencias en empleabilidad, mesas redondas dirigidas a aquellos interesados en perfiles de emprendimiento y en ganar mayor visibilidad ante los headhunters.

Otra de las novedades de esta sexta edición, es que los alumnos tendrán a su disposición la aplicación Talent 2020, donde pueden consultar en tiempo real las últimas noticias sobre el evento.

Esta iniciativa se suma a otras relacionadas con la empleabilidad, igualmente organizados por el Servicio de Carreras de EAR, como por ejemplo:

  • EAE Career Center, con más de 7 mil ofertas de empleo.
  • Los Company Meeting, encuentros de reconocimiento entre alumnos y multinacionales.
  • International Talent Program, orientado a alumnos que buscan desarrollarse profesionalmente en un ámbito internacional y tener visibilidad ante empresas multinacionales.
  • Recruiting Day, una mesa redonda con alumnos y headhunters.
  • Hackathon Building Leader, un programa orientado a identificar a aquellos alumnos que pueden formar parte de futuros procesos de selección.

El Servicio de Carreras Profesionales de EAE también busca potenciar iniciativas de emprendimiento con programas como la EAE Lab (incubadora), EAE Invierte (plataforma abierta de inversión), EAR Invierte, entre otras.

¿Te interesa lo que acabas de leer? Conoce más sobre el Talent EAE en Emagister o sigue nuestro blog para enterarte de entérate de las últimas actualizaciones de los centros educativos.

¿Quieres descubrir toda la oferta formativa del centro Grupo Crece. Desarrollo personal y profesional? Ponte en contacto con Emagister y te ayudaremos a encontrar el curso perfecto para ti.

Si eres ya un estudiante de este centro y deseas contarnos tu experiencia con Grupo Crece. Desarrollo personal y profesional, ¡deja tu opinión gracias a este formulario y ayuda otros estudiantes como tú a escoger mejor!

 

 

Deja un comentario