Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Master Class «Gestión y marketing farmacéutico: Nuevas oportunidades profesionales en la industria farmacéutica»

El Centro de Estudios Superiores de la Industria Farmacéutica organiza dos Jornadas dedicadas a la Gestión y Marketing Farmacéutico con el objetivo de profundizar y analizar las oportunidades profesionales que ofrece actualmente el sector.

La Investigación de Mercado, el Marketing Farmacéutico, las Estrategias en Gestión o el Futuro de la Industria Farmacéutica serán algunos de los temas a abordar durante las Master Class, moderadas por el Director del Máster en Direción Comercial y Marketing de Industrias Farmacéuticas y Afines, Alberto Franco.2

En las Jornadas participarán Profesionales de reconocido prestigio y dilatada experiencia en las diferentes áreas de la Gestión y el Marketing Farmacéutico. La Master Class de Barcelona cuenta con la participación de Jordi Aparici (Almirall), Pedro Ortega (Bayer), Enrique Domínguez (Ex Director General, Almirall) y David Garzón (Alexion Spain).

Por otro lado, en la Master Class de Madrid participan Beatriz Gil-Fournier (IMS Health), Santiago Calavia (Laboratorios Synclair) y Antonio Arredondo (Laboratorios Boderm).

Las Master Class tendrán lugar en las sedes de CESIF en Barcelona y Madrid, los días 3 y 5 de octubre, respectivamente.

Las inscripciones son gratuitas y las plazas limitadas.

MasterClassBCN

  • Inscripción a la Master Class de Barcelona
  • Inscripción a la Master Class de Madrid

La Industria Farmacéutica en España se sitúa como uno de los sectores claves de la economía con unas cifras que confirman su elevada productividad y su gran competitividad en entornos internacionales. La facturación supera los 14.000 millones de euros, dando empleo de forma directa a más de 40.000 personas cada año.

Las compañías farmacéuticas siguen apostando por la investigación y el lanzamiento de productos que cubran las nuevas necesidades que requiere el mercado.

Para cumplir con este objetivo las empresas del Sector están incorporando a sus equipos de Dirección Comercial y Marketing a profesionales altamente cualificados y especialmente formados, que diseñen estrategias comerciales ganadoras, capaces de alcanzar el éxito en entornos cada vez más globales y competitivos.CESIF

Las oportunidades profesionales que ofrece el mundo de la Industria Farmacéutica convierte a este Sector en uno de los más atractivos para la especialización de recién graduados.

Fuente: CESIF – Centro de Estudios Superiores de la Industria Farmacéutica

Deja un comentario