Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Máster Europeo MBA in Sports Management

Formación superior dirigida a quienes quieran estar capacitados para la dirección y gestión de eventos deportivos mediante el Master Europeo MBA Sports Management.

Este Máster Europeo MBA In Sports Management ofrece a los alumnos, que quieran dedicarse a gestionar y dirigir eventos deportivos y a realizar la planificación y diseño de instalaciones deportivas, la oportunidad de hacerlo. También podrán realizar funciones de coach a nivel profesional, asesoramiento en los entrenamientos y dieta específica para lograr los objetivos.

Los alumnos obtendrán el título de Máster Europeo MBA In Sportsmanagement expedido por Euroinnova Business School y avalado por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales y, las Certificaciones Universitarias en Gestión de Eventos Deportivos, Gestión de Instalaciones Deportivas, Entrenador Deportivo y Monitor de Educación Física por la Universidad Antonio de Nebrija acumulando 16 créditos universitarios ECTS.

El objetivo del Máster Europeo MBA In Sports management es conseguir una visión completa y general de todos los aspectos organizativos en los eventos deportivos para así poder llevar la gestión de los mismos y planificarlos, creando la infraestructura necesaria según la Ley Estatal del Deporte.

Otro aspecto importante del Máster Europeo MBA In Sports management es la de poder desempeñar funciones de coach a nivel profesional, y es importante porque tiene una gran demanda en el mercado profesional deportivo. Conoceremos gracias a esto todo lo que tenga que ver con los entrenamientos, reglamento básico del deporte, anatomía y fisiología implicada en la actividad física y unos primeros auxilios que son muy útiles en el deporte.proyecto-innotutor-euroinnova1

Así, el Máster Europeo MBA In Sports management va dirigido a todos los profesionales del deporte, ya sea para la gestión deportiva, docencia en educación física, entrenador deportivo, técnico de actividad física-salud y en general a todas las personas capaces  de la organización, desarrollo y fomento de servicios relacionados con la educación física y el deporte. O también a aquellos que deseen encaminarse profesionalmente al Coaching Deportivo y el Entrenamiento Personal.

Esta formación se imparte mediante una plataforma online. Una vez matriculada la persona, recibirá todos los materiales formativos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo. La metodología de aprendizaje se basa en ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje marcado en el Campus Virtual, compuesto por una serie de temas y ejercicios. Además el alumno dispone de un tutor especializado para consultar cualquier duda que le surja durante su proceso formativo.

Fuente: Euroinnova Business School

 

 

Deja un comentario