Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Máster Online en Gestión de Industrias Alimentarias: el novedoso programa de CESIF

Hoy en día dentro del sector agroalimentario se exige la eficiencia en todos los ámbitos (productivo, comercial y logístico) y el respeto del medio ambiente. Se trata de un decreto de primer orden con el fin de asegurar la sostenibilidad en la producción de alimentos.

Retos que se podrían simplificar de manera más precisa en:

  • A nivel sectorial es indispensable la participación de toda la cadena alimentaria, los retos logísticos y asociados a la huella de carbono, así como los nuevos canales de venta como el e-commerce, donde el Efecto Amazon generará un gran impacto para toda la industria.
  • A nivel empresarial, los retos primordiales son la competitividad y falta de tamaño crítico de la empresa alimentaria, también se incluye la sostenibilidad, la transformación digital y unido a todo esto, las ascendentes necesidades de capacitación y formación de sus profesionales.

Por esa razón y debido a las exigencias estipuladas, CESIF dentro de su catálogo de formación online, extiende su invitación al nuevo  Máster Online en Gestión de Industrias Agroalimentarias.

Esta formación está diseñada especialmente para aportar a los especialistas amplios conocimientos del sector desde todas las áreas clave de gestión que posibilitan a las compañías sobresalir en el mercado. Se abordarán aspectos básicos como: finanzas, legislación, marketing, logística, innovación, desarrollo de negocio, internacionalización y globalización, comunicación, gestión de equipos, y muchos más.

En marzo de 2021 se dará inicio al máster que contiene una visión de 360° fundamental para la toma de decisiones frente a los retos que demandan atención inmediata. Una vez superado el programa, se le concede al participante recibir tanto el Diploma de Máster emitido por CESIF, así como el Título Propio proporcionado por la Universidad CEU San Pablo.

Con un modelo académico único, el máster online en Gestión de Industrias Agroalimentarias se ajusta a los nuevos paradigmas del aprendizaje, establecido sobre la base del alto nivel del profesorado. Profesionales destacados y hacendosos que transfieren a los participantes de nuestros programas las necesidades actuales de los sectores y conocimientos de aplicación directa.

Así mismo, gracias al uso del moderno campus virtual desarrollado por medio de un LMS líder y multidispositivo en el sector, el profesional conseguirá un aprendizaje autónomo y activo, con una experiencia de usuario óptima. El usuario podrá adaptar los horarios a su propio ritmo de estudios, guiado siempre por un tutor personal que lo asesorará en todo momento.

¿Quieres descubrir toda la oferta formativa de CESIF – Centro de Estudios Superiores de la Industria Farmacéutica? Ponte en contacto con Emagister y te ayudaremos a encontrar el curso perfecto para ti.

Si eres ya un estudiante de este centro y deseas contarnos tu experiencia, ¡deja tu opinión gracias a este formulario y ayuda otros estudiantes como tú a escoger mejor!

Deja un comentario