Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Masterclass de Cas Training sobre Linux – OpenStack a cargo del profesional del sector Pedro López

El próximo 28 de febrero de 2018 a las 9:00 horas en el Salón de Actos del CFTIC de Getafe, Cas Training impartirá una MasterClass de Linux – OpenStack.

Esta masterclass tendrá como ponente a Pedro López, Co-fundador de  NEO INFORMATION TECHNOLOGY e Ingeniero de Sistemas con más de 17 años de experiencia en tecnologías IT como Instructor Técnico y Consultor de Formación, en el diseño y desarrollo de planes de formación.

Los asistentes conocerán las principales características del Cloud Computing basado en tecnologías Open Source utilizando una plataforma Openstack.  El Cloud Computing es un nuevo paradigma que permite ofrecer servicios de computación de forma ágil y sencilla a través de la red. Por otro lado, OpenStack está diseñada para ofrecer nubes públicas o privadas orientadas a ofrecer infraestructura como servicio a los usuarios (IaaS). En muy pocos años La fundación OpenStack ha impulsado la adopción de esta plataforma y la ha convertido en una de las principales opciones para implementar un Cloud de IaaS público o privado.

Cuando:

Día: 28 de febrero de 2018

Hora: de 09:00 a 14:00 horas

Lugar: Salón de Actos del CFTIC de Getafe

Más información en el siguiente link

Fuente: Cas Training

Deja un comentario