Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Masterclass sobre ‘Cloud Computing’ del experto José Ignacio Carretero

El Experto en Big Data de la Facultad de Informática organizó una masterclass sobre ‘Cloud Computing’ impartida por el experto, y también antiguo alumno, José Ignacio Carretero Guarde, Fiware Cloud & Platform Expert en Fiware Foundation.

La plataforma Fiware proporciona un conjunto de aplicaciones sencillas, potentes, públicas y sin royalties. ‘Fiware’ es una comunidad abierta independiente cuyos miembros se comprometen a materializar la misión ‘Fiware’, es decir: construir un ecosistema abierto y sostenible alrededor de estándares de plataforma de software públicos, libres de derechos y basados en la implementación que facilitan el desarrollo de nuevas aplicaciones inteligentes en múltiples sectores.UPS

La comunidad ‘Fiware’ no sólo está formada por colaboradores de la tecnología (la plataforma), sino también por aquellos que contribuyen a la construcción del ecosistema y lo hacen sostenible en el tiempo. Como tal, las personas y organizaciones que comprometen recursos relevantes en las actividades o actividades del Fiware Lab de los programas Fiware Accelerator, Fiware mundus o Fiware iHubs también se consideran miembros de la comunidad ‘Fiware’.

 

Fuente: Noticias UPSA

Deja un comentario