Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Masterclass desde el Banco Central Europeo

¡Cesur Las Palmas no tiene barreras! Y es que el pasado viernes 8 de noviembre conectaron con la sede del Banco Central Europeo, ubicada en Frankfurt.

Carlos Manrique, Jefe de Sección y Coordinador de Equipos Conjuntos de Supervisión, DG Micro-PrudentialSupervision II, impartió una masterclass de lo más interesante a los alumnos/as de “Empresa e Iniciativa Emprendedora del centro”. Vieron las funciones del Banco Central Europeo, la importancia de las políticas monetarias y los tipos de interés, y sobre todo, las características de la economía canaria con su fuerte dependencia del sector servicios (hostelería) y de la evolución económica internacional.

Los alumnos/as van a poder aplicar en su plan de negocio todas las nociones aprendidas de la mano de una persona experta en Economía. Concretamente, en el análisis de las principales macromagnitudes económicas es donde podrán poner en práctica todo lo aprendido. ¿Habrá más experiencias internacionales a lo largo del curso? Fuentes internas de Las Palmas ¡nos aseguran que sí! 

¿Quieres descubrir toda la oferta formativa del Centro Superior de Formación Europa Sur, S.A.? Ponte en contacto con Emagister y te ayudaremos a encontrar el curso perfecto para ti.

Si eres ya un estudiante de este centro y deseas contarnos tu experiencia con Centro Superior de Formación Europa Sur, S.A., ¡deja tu opinión gracias a este formulario y ayuda otros estudiantes como tú a escoger mejor!

Deja un comentario