Debido al buen trabajo y gran esfuerzo realizados, el centro formativo MasterD Escuelas Profesionales ha recibido por cuarto año consecutivo el prestigioso sello de confianza CumLaude de Emagister, hecho que reconoce la calidad de sus cursos de formación de acuerdo con la opinión de sus alumnos, los cuales le han valorado con una excelente nota de 4,3 sobre 5. Como dato, destacar que desde que se creó este distintivo, MasterD siempre lo ha recibido.

masterd

El prestigioso sello Cum Laude de Emagister es un magnífico reconocimiento a nivel formativo que indica el buen funcionamiento de la escuela y la obtención del mismo genera gratitud y confianza para seguir mejorando año tras año. Además, la elevada puntuación de los usuarios asesora a futuros alumnos para escoger la formación idónea de centros avalados con este galardón.

El hecho de la adquisición de este premio, consolida a los centros entre los más demandados para formación en cualquiera de los sectores formativos, siendo MasterD uno de los mejor valorados en el ámbito de la formación profesional alrededor de todo el territorio español.

, , , , , ,

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *