Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

MasterD prepara las Oposiciones para Educación Física en Secundaria

Una de las especialidades donde puedes desempeñar tu actividad laboral dentro de la educación, es como profesor de Educación Física. MasterD te prepara con éxito el 100% de las pruebas de las oposiciones de Educación Física en Secundaria. De esta manera, obtendrás un puesto fijo de profesor en un centro de enseñanza secundaria.

Debido al aumento de la tasa de reposición en la enseñanza pública, aumentando a un 100% este año, el 2017 promete ser un año de grandes oportunidades para los opositores de educación. Son muchas las Comunidades Autónomas que han anunciado que convocarán oposiciones el año que viene: Andalucía, Comunidad Valenciana, Madrid, Asturias, Cantabria y Castilla La Mancha.

Para ello, MasterD pone a tu disposición la preparación de todas las pruebas con una metodología inmejorable. Recibirás una corrección personalizada de la programación didáctica por parte de tu profesor, podrás practicar en nuestros simulacros de examen, contarás con clases en directo y podrás obtener puntos en la oposición publicando en nuestra revista: DIDACTIA.MasterD

Si estás pensando en presentarte a estas oposiciones, deberás reunir los requisitos mínimos exigidos.

Requisitos Oposiciones Educación Física

  • Ser español, nacional de un país miembro de la Unión Europea o nacional de la Republica de Islandia o Reino de Noruega.
  • Haber cumplido 18 años y no exceder la edad máxima de jubilación.
  • Ser Licenciado, Arquitecto, Ingeniero o poseer el título de grado correspondiente.
  • Estar en posesión de la formación pedagógica y didáctica a la que se refiere el artículo 100.2 de la Ley orgánica 2/2006.
  • Poseer la capacidad funcional para el desempeño de la tarea.

Fuente: Blog MasterD

Deja un comentario