Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Másteres con mayor empleabilidad en 2022

Apostar por la formación continua, a día de hoy, es casi un imprescindible para poder estar al día de los cambios y novedades constantes del mercado y, consecuentemente, para poder dar respuesta a las nuevas necesidades de la demanda. Ante este contexto, complementar los estudios con un máster puede ser la mejor forma de obtener los conocimientos necesarios, y estar a la orden del día en un mundo donde la competencia es cada vez más feroz y la diferenciación es la clave para el éxito. Por ello, hoy te contamos cuáles son los másteres con mayor nivel de empleabilidad para este año 2022.

Máster en Dirección y Administración de Empresas

Los títulos de MBA (Master in Business Administration) han pasado a ser reconocidos internacionalmente como un indicador de la ventaja competitiva individual en la gestión, debido a las capacidades distintivas que los estudiantes desarrollan durante su formación. Además, se ha convertido en uno de los títulos profesionales más populares e importantes del mundo. Numerosos estudios han informado de que la posesión de un MBA repercute positivamente en las perspectivas de empleo, ingresos y ascensos futuros de los graduados, tanto a corto como a largo plazo.

Gracias a estos estudios, tendrás la oportunidad de adquirir un aprendizaje experimental basado en retos empresariales reales, y conocer las habilidades de liderazgo y gestión. Los estudiantes utilizan los conocimientos de gestión para resolver problemas y retos de gestión, así como las habilidades cuantitativas que buscan los empleadores.

Máster en Marketing Digital

Otro de los campos que está en auge y cuya demanda no para (ni parará) de crecer, es el marketing digital. Y es que vivimos en una era donde la digitalización ya no es una opción para pocos, sino más bien una obligación para poder sobrevivir. Esto ha provocado que los profesionales deban adquirir nuevas habilidades y conocimientos para saber aprovechar el gran potencial que ofrece el canal digital.

Un máster en marketing digital, ventas y comercio electrónico puede proporcionarte lo que necesitas para dar un salto a tu carrera profesional. Descubrirás la mejor forma para poder entender, gestionar y dirigir cualquier estrategia que se lleve a cabo en el canal online.

Máster en Recursos Humanos

La titulación en recursos humanos que puedes obtener cursando un máster en una escuela de negocios y/o universidad, te introduce en los entresijos de este campo y te permite estudiar y desarrollar importantes habilidades. De hecho, puede ser un buen primer paso para construir una carrera en un campo en crecimiento centrado en las personas.

Dado que los recursos humanos son amplios y un componente importante de cualquier organización, puedes elegir entre muchos caminos, centrándote en áreas particulares como la contratación, la formación para el desarrollo de la fuerza de trabajo o la administración de compensaciones y beneficios

Máster en Dirección Financiera y Control de Gestión

¿Cómo se mantiene sana una gran organización? Esta pregunta tiene que ver con el control de la empresa, un reto que va más allá del aspecto financiero. Un controlador empresarial de la actualidad, tiene que lidiar con una cantidad cada vez mayor de datos variados que fluyen por la organización. Como director general o director financiero, ¿cómo gestionas el desarrollo de tu organización en esta situación? ¿Qué papel desempeña en ello su cultura organizativa, sobre todo si la empresa opera a nivel internacional? ¿Qué estilos de liderazgo son entonces los más eficaces? ¿Cómo organizas la gestión de riesgos en consecuencia? 

El Máster en Gestión Financiera y Control de Gestión, profundizará y ampliará todos tus conocimientos y habilidades en este campo. Aprenderás más sobre la gestión financiera, la contabilidad y el control empresarial.

¿Por qué estudiar un máster?

Matricularse en un estudio de máster es una gran decisión. Suele implicar una reorganización de la rutina, una alteración de la norma y quizás una pausa en la carrera actual. Cuando se asume un compromiso tan importante, es lógico buscar la seguridad de que se está tomando una buena decisión. 

Aunque no podemos tomar ninguna decisión por ti, sí que podemos afirmar que los estudios de máster te aportarán un valor añadido frente a la competencia, y te proporcionarán los conocimientos necesarios para sigas estando a la vanguardia de los cambios en el mercado y las nuevas tendencias. Y tú, ¿te apuntas?

Si te ha interesado este artículo, no te pierdas toda la oferta formativa de EAE Online – Blended.

Deja un comentario