Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Matrícula abierta todo el año en los grados y másteres oficiales de la Universidad Isabel I

¿Necesitas especializarte en tu trabajo? ¿Buscas ser más competitivo en el mercado laboral? ¿Siempre has querido estudiar en la universidad y ahora tienes tiempo?

Si tu respuesta es afirmativa en alguna de las preguntas que te planteamos, estudia un grado o un máster online. En estos tiempos difíciles, puede ser la mejor manera para optimizar tu futuro laboral.

La educación en la Universidad Isabel I prepara a cada alumno en la formación que elija sin tener que acudir físicamente al centro de estudios, ya que sólo es necesaria una conexión a internet para acceder a todas las asignaturas con toda seguridad. Pero no sólo eso, los estudiantes pueden, gracias a las nuevas tecnologías, matricularse durante todo el año. Ya no es necesario esperar al mes de septiembre para empezar el curso. La Universidad Isabel I te ofrece la oportunidad de hacer la matrícula ahora y seguir con el plan de estudios en el que podrás aprender a tu ritmo, con la guía y supervisión de un tutor personalizado, que te acompañará durante todo el proceso educativo.

¿En qué grados o másteres me puedo matricular?

A continuación, te ofrecemos 5 ramas del conocimiento en las que te puedes matricular en estos momentos:

  1. Si lo que te gustan son las Ciencias Jurídicas y Económicas, puedes comenzar un Grado en ADE o Derecho.  Esas son algunas de las profesiones con mayor demanda en el actual mercado laboral. Son dos grados que, en ocasiones, requieren una especialización, si lo que buscamos es trabajar en recursos humanos. Si lo que buscas es formar parte del equipo de Recursos Humanos de una gran empresa puedes optar por los másteres de Dirección de Recursos Humanos o Prevención de Riesgos Laborales. Y si lo que quieres es presentar proyectos certificados a nivel europeo, puedes optar por la especialización en Dirección y Gestión de Proyectos.
  2. Si tu rama del conocimiento es el de Ciencias y Tecnología y estás pensando en trabajar en algunas de las profesiones con mayor demanda tecnológica de los próximos años, te puedes matricular en Ingeniería Informática o especializarte en Análisis Inteligente de Datos Masivos (Big Data) o Ciberseguridad.
  3. Si lo que te gusta es la investigación, la resolución de crímenes o la ayuda a las víctimas, apúntate al Grado en Criminología o al Grado en Ciencias de la Seguridad.
  4. Si lo que te interesa son las Humanidades y Ciencias Sociales,  analizar la historia, descubrir los secretos del pasado, puedes matricularte en Historia y Geografía. Pero si lo que realmente se te da bien es redactar, resumir, explicar aquello que ves al mundo, opta por Periodismo. También puedes formalizar tu matrícula en el Máster en Divulgación Científica cuando lo que quieres es explicar la ciencia a la población general para que, gracias al conocimiento, las personas puedan elegir la mejor solución a un problema social, con conocimiento de todos los hechos. O el Máster en Diseño Tecnopedagógico(e-Learning), cuando lo que buscas es diseñar un programa educativo online que se ajuste a las necesidades de tus alumnos.
  5. Y si siempre has querido profundizar en las Ciencias de la Salud, la matrícula que te interesa es la del Grado en Psicología . También puedes optar por el Máster en Nutrición y Dietética para la Práctica Deportiva, si eres una persona apasionada por el deporte y cuidar la nutrición con una vida sana, o tu objetivo es ser un entrenador deportivo o personal.

Como ves, las opciones son muy diversas, en función de los intereses y gustos de cada persona, con los estándares de calidad de la Universidad Isabel I y la confianza de tener un título oficial, válido en toda Europa. Así que no lo dudes, ponte en marcha y haz tu matrícula ya. Tienes un brillante futuro delante de ti para que alcances todo aquello que siempre has querido.

Si quieres conocer toda la oferta formativa que la Universidad Isabel I tiene disponible para ti, no dudes en contactar a uno de los profesionales de Emagister que con gusto te ayudará a encontrar el curso ideal para ti.

Si ya formas parte del grupo de estudiantes de este centro, comparte tu experiencia con otros alumnos en este formulario, y ayúdales a tomar su decisión.

Deja un comentario