Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Melbourne: la ciudad casi perfecta

Viajar a un lejano país para estudiar un nuevo idioma ha sido una de las experiencias favoritas de mi vida. Desde que empecé la carrera siempre lo quise pero solo hasta que terminé la parte presencial de mi maestría se me dio la inolvidable experiencia de viajar a Melbourne a vivir 6 meses.

Allí, en Melbourne encontré una ciudad:

  • Desarrollada pero que conserva el bello verde de la naturaleza: Sus paisajes son para enmarcar. Uno de mis lugares favoritos es el Royal Botanical Gardens, ¡majestuoso!.
  • Es una ciudad que brinda atracción para todos los tipos de gusto, se deja disfrutar tanto en verano como en invierno, tiene de todo un poco y lo mejor de todo es la calidez, educación y servicialidad de los melbourianos.
  • Con opciones de cafés y restaurantes que se quiera
  • Glamorosas tiendas de moda
  • Teatros
  • Cines
  • Hipódromos
  • Buen transporte público

Melbourne es una ciudad que se puede recorrer usando medios de transporte públicos. Está muy bien comunicada (el centro cuenta con free tram zone).

Son memorables los momentos vividos en esa ciudad, a la que yo llamo la ciudad casi perfecta. Esta ciudad brinda la mejor manera de estudiar y disfrutar al mismo tiempo. Es grandioso aprender nuevas cosas cada día.A+

Conocer diferentes culturas porque allá prácticamente hay personas de cada país del mundo es increíble. Todo esto y mucho más hacen que esta sea una experiencia única que siempre estaría dispuesta a repetir.

Sinceramente recomiendo a todos que se regalen la experiencia de viajar y hacerlo con toda la previa información que se necesita para evitar incomodos inconvenientes.

En mi caso, afortunadamente nunca tuve ningún percance; recibí una completa asesoría y un acompañamiento desde la preparación del viaje, la estadía hasta el final del viaje de parte de A+CAPEC. A pesar de estar tan lejos siempre me sentí acompañada, sabía que si tenía algún inconveniente podía contar con la agencia para obtener la solución. La agencia siempre estuvo presente a lo largo de esta aventura enriquecedora.

Escrito por: Bohena

Fuente: Blog A+CAPEC Spain

Deja un comentario