Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Método Campus Training: el mejor método para aprobar unas oposiciones

Tú eres de los que lo tienen claro: conseguir una plaza fija en la administración pública es la mayor garantía de estabilidad laboral a la que puedes optar. Superar una oposición implica conseguir un puesto para toda la vida y con grandes prestaciones: un salario competitivo y estable, horarios flexibles y una tranquilidad económica sin comparaciones. Sin embargo, siempre te aparecen las mismas dudas cuando piensas en cómo hacerte con tu plaza de funcionario. ¿Cuánto tiempo me llevará preparar mi oposición? ¿Seré capaz de conseguirlo? ¿Cuál es el temario? ¿Cómo me voy a organizar? ¿Por dónde empiezo? Tranquilo, en Campus Training tienen la respuesta a cada una de estas preguntas. ¡Conoce el método Campus Training!

RESOLVEMOS TODAS TUS DUDAS

¿Cómo me voy a organizar? Ellos lo hacen por ti, te proporcionan una formación totalmente adaptada a tus necesidades. Tan solo tienes que decir cuál es tu objetivo y elaboran un plan de estudio estratégico, acorde a tu ritmo, tus circunstancias y tus intereses.

¿Cuánto tiempo me llevará preparar mi oposición? En Campus Training apostamos por una formación a tu medida, de tal forma que el ritmo en la preparación lo marcáis tú y tus necesidades. Además, nuestra formación tiene todas las garantías: si por cualquier motivo, siguiendo tu preparación, no obtuvieses tu plaza dentro del plazo previsto, nosotros extendemos nuestro servicio, de forma totalmente gratuita, hasta dos años más. Creemos en ti y te ayudaremos en cada paso del proceso: ¡confiar en ti mismo y seguir nuestras indicaciones, paso a paso, es el camino hacia el éxito!

¿Cuál es el temario? Además de elaborar un plan de estudio a tu medida, nosotros te proporcionamos todo el material necesario para tu preparación. Revisamos los temarios diariamente. Cada día, un equipo de profesionales revisa los boletines oficiales de cada comunidad, redacta las nuevas actualizaciones e informa automáticamente al alumnado.

¿Y si me siento solo durante la preparación? Eso es algo que nunca te sucederá si te preparas con Campus Training. Durante tu formación, nunca estarás solo. Tienes un equipo de expertos a tu servicio. Tu tutora personal, una especialista en pedagogía, elabora un plan de estudio estratégico adaptado a ti, a tus necesidades y a tu ritmo de estudio, encargándose de potenciar tus aptitudes para que consigas tu objetivo y apoyándote en todo momento. Además, tendrás a tu disposición a un equipo docente de más de veinte miembros, a los que podrás consultarle tus dudas de contenido siempre que lo necesites. Ellos se encargan, a su vez, de impartir clases telepresenciales sobre los contenidos de mayor relevancia de tu formación, al tiempo que resuelven tus dudas en directo.

No tengo todo el tiempo que me gustaría para poder prepararme. No te preocupes, precisamente éste es el punto clave de nuestro método de preparación: ¡el estudio es a tu medida! Si te preparas con Campus Training puedes estudiar estés donde estés, en el autobús de camino al trabajo, en casa, en nuestras delegaciones, ¡donde quieras!, cualquier día de la semana y en el momento que tu elijas. Por supuesto, el cómo estudiar también lo elijes tú: escuchando nuestros podcast, desde tu móvil, desde tu tablet o tu ordenador, con tus libros, con ayuda de tu tutora en nuestras delegaciones… ¡Recuerda que las condiciones las pones siempre tú!

¿Cómo sé si estoy avanzando en mi preparación? Nuestros servicios incluyen un seguimiento personalizado del alumno. Realizamos evaluaciones continuas y nos aseguramos de que has asimilado cada lección antes de pasar a la siguiente. Además, efectuamos con regularidad evaluaciones a modo de recordatorio, que te sirven para afianzar, poco a poco, los conocimientos adquiridos.

¿En qué ciudad tengo un centro Campus Training en el que poder prepararme? ¡Tenemos una amplísima red de centros en toda España: contamos con 23 sedes en el centro de las principales ciudades del país! Nuestro objetivo es permanecer cerca de ti para asegurarnos de que llegas lejos. Vivas donde vivas siempre tendrás un centro Campus Training muy próximo, al que puedes acudir personalmente siempre que lo necesites. Nuestra red de centros ofrece también una gran ventaja en caso de que tengas previsto cambiar de residencia: no importa a dónde te traslades, ¡seguiremos ofreciéndote una atención personalizada en cualquiera de nuestras sedes!

Además de todas estas ventajas de nuestro método que puedes disfrutar con la preparación de todas nuestras oposiciones, contamos con servicios especializados para las oposiciones de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y para las oposiciones de Educación. ¡Atento!

Oposiciones de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Te ofrecemos un entrenador personal en exclusiva, servicio de asesoramiento nutricional, simulación de la entrevista personal y dos meses de gimnasio gratuito.

MÉTODO PARA APROBAR UNAS OPOSICIONES DE FUERZAS Y CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO

Tu entrenador personal. Desde el inicio de tu formación, tendrás a tu disposición un entrenador personal que se encargará de ayudarte a preparar las pruebas físicas. Para ello, hará una valoración inicial de tu estado de forma física en base al que elaborará un entrenamiento personalizado, completamente adaptado a tus necesidades específicas. Además, realizará un seguimiento exhaustivo de tu progresión física y te prestará apoyo motivacional en todo momento.

Servicio de asesoramiento nutricional. Para optimizar tu preparación física te proporcionamos un servicio de asesoramiento nutricional personalizado que conseguirá que desarrolles tu tabla de actividades con el máximo rendimiento posible.

Simulación de entrevista personal. Te preparamos para que superes con éxito la última fase de tu oposición: la entrevista personal. Para ello, una vez superada la preparación teórica y práctica, te damos las claves sobre cómo afrontar la entrevista y te ofrecemos la posibilidad de realizar un simulacro, tras el cual uno de nuestros profesionales valorará y perfeccionará tu expresión oral, tu comunicación no verbal y otros aspectos conductuales.

Dos meses gratuitos de gimnasio.  Los podrás disfrutar en cuanto asimiles y apruebes con Campus Training los contenidos teóricos de tu formación.

Prepara con Campus Training las siguientes oposiciones:

  • Oposiciones a Bombero/a
  • Oposiciones a Policía Local
  • Oposiciones a Guardia Civil
  • Oposiciones a Policía Nacional
  • Oposiciones a la Ertzaintza
  • Oposiciones a los Mossso d’Esquadra

MÉTODO CAMPUS TRAINING PARA OPOSICIONES DE EDUCACIÓN

Oposiciones de Educación. Un profesor especialista será el encargado de orientarte en cada paso de la preparación y presentación de tu programación didáctica que, como sabes, es la prueba más decisiva para obtener tu plaza. Este profesor, doble titulado en pedagogía y en tu especialidad, será quien supervise y realice un seguimiento de tu trabajo en todo momento: desde un test inicial para conocer el ámbito en el que te gustaría centrar los contenidos de tu unidad didáctica hasta la composición y defensa de la misma ante el tribunal.

Estamos especializados para que superes las siguientes oposiciones:

  • Oposiciones de Maestro/a de Audición y Lenguaje.
  • Educación Física (Oposiciones de Maestro/a).
  • Oposiciones de Maestro/a de Educación Primaria.
  • Pedagogía Terapéutica (Oposiciones de Maestro/a).
  • Oposiciones de Maestro/a de Educación Infantil.
  • Educación Primaria

Ahora que ya conoces el método Campus Training, sabes que nos volcamos por completo en el servicio al alumno. Este es el motivo por el que cada año más de 4.500 nuevos alumnos nos elijan para formarse. ¡Nos encanta acompañarte en la única apuesta segura: la apuesta por tu futuro profesional!

campus training

Fuente: Noticias Campus Training

Deja un comentario