Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Metodología Campus Training para conseguir tu puesto de trabajo en Correos

Sabemos que quieres prepararte en el mejor lugar para acceder a tu puesto en Correos. En Campus Training encontrarás un gran abanico de posibilidades para que puedas superar todas las pruebas de Correos. Tu objetivo es el suyo: quieren que consigas un buen puesto de trabajo para toda la vida.

EN CAMPUS TRAINING TIENEN UNA METODOLOGÍA ESPECIAL PARA CONSEGUIR UN PUESTO EN CORREOS

  • Tú eliges entre una formación abierta o a distancia
  • Prepárate gracias a la flexibilidad horaria.
  • Cómodas mensualidades a tu medida.

Disponen de tutorías presenciales. Apoyo personalizado a través de un asesor pedagógico que encontrarás en cualquiera de nuestras instalaciones, para tu entrenamiento personal. Son profesionales especializados en motivación, seguimiento, técnicas de estudio y pedagogía. Te ayudarán en todo momento y “te llevarán de la mano” a tu merecida plaza en Correos.

Evaluaciones continuas. Esta formación se basa en la metodología de “evaluación continua”, con la cual no pasarás de una lección a otra hasta estar seguros de tener asimilada la anterior. Posteriormente se propondrán recordatorios continuos para no olvidar lo aprendido anteriormente.

Dispondrás de un campus virtual donde poder descargarte actualizaciones, convocatorias, pruebas de convocatorias anteriores y nuevos tests.

Plan de estudios personalizado. Diseñan y nos adaptamos a tu ritmo. También, dependiendo de tus capacidades, diseñarán un plan de estudios personalizado donde se asegurarán de que puedas potenciar y “exprimir” todas tus posibilidades y aptitudes.campus

Facilidad de consultas. Ponen a tu disposición varios canales para que utilices en cada momento el que mejor te convenga. Tú eliges: vía email, teléfono, fax, correo postal o, si lo prefieres, acudiendo a alguna de sus instalaciones.

Su mejor aval son los alumnos. Les valoran con una media de 9,1 gracias a su metodología, tutores y tutoras personales, las mejores vías de comunicación, flexibilidad de horarios y, como no podía ser de otra forma, su nivel de implicación con tu oposición de Correos.

Te proporcionarán todas las herramientas y te acompañan, en cada paso del proceso, para que consigas tu objetivo, suo objetivo: trabajar en Correos. No lo pienses más, prepárate con el curso de oposiciones a Correos.

Fuente: Noticias Campus Training

Deja un comentario