El Máster de Eventos Protocolo y Turismo de Negocios (MICE) se sitúa en primera posición en España, dentro de su 19/06/2019, Ostelea, School of Tourism & Hospitality destaca en prestigiosos rankings como el de El Mundo por la calidad de su programas formativos y su especialización en management turístico y hospitalidad. Por ello, el Máster de Eventos y Protocolo ha resultado finalista ente los mejores Masters especializados en Turismo, ocupando la segunda posición, pero colocándose en primera dentro de su especialidad. El MICE full time que se imparte en Barcelona, es el 2º año que repite liderazgo.

El Máster en Organización de Eventos Protocolo y Turismo de Negocios (MICE) se imparte en los campus de Barcelona y Madrid de Ostelea. El perfil del alumnado, 80% mujeres y 20% hombres de 26 años con 2 años de experiencia laboral, tiene procedencia internacional en un 85% (Albania, Ecuador, Argentina, Colombia, Italia, Croacia, Estados Unidos, Rusia, Uruguay, Perú, etc). El alumno que supera el máster, recibe triple titulación: Ostelea, School of Tourism & Hospitality, EAE Business School, perteneciente junto a Ostelea al Grupo Planeta, Planeta Formación y Universidades, y la Universidad de Lleida.

El director del MICE Full Time en Barcelona es Ignacio Almirall y el claustro está compuesto de profesionales de un gran elenco del sector en activo. Ostelea es miembro de la Asociación de Ferias Española (AFE). El MICE tiene una tasa de alumnos aprobados del 100% y cuenta con una serie de menciones recibidas a nivel nacional e internacional de la comunidad empresarial como el MWC (Mobile World Congress). También incluye el Servicio de empleabilidad del Departamento de Carreras Profesionales de la Escuela de management turístico y sus eventos de reclutamiento como los Company Meetings, los Ciclos Directivos, el Programa de Graduados, el Foro Online de Empleo y la Talent Tourism Week. Además, fomenta el espíritu emprendedor de sus estudiantes y sus iniciativas de puesta en marcha de nuevos proyectos.

CONCLUSIONES:

  • El Máster de Eventos y Protocolo MICE lidera el top de los mejores Masters especializados en Turismo
  • El ranking El Mundo ha valorado la especialización del programa por segundo año consecutivo.
  • El MICE ocupa la primera posición en España dentro de su especialización de organización de eventos y protocolo
  • El éxito del Máster en Organización de Eventos Protocolo y Turismo de Negocios (MICE) hace que sea un máster que se imparte en los campus de Madrid y Barcelona de Ostelea en modalidad Full Time, Part Time y online.
Fuente: Ostelea School of Tourism & Hospitality

, ,

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *