Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Es necesario implementar herramientas de calidad “a medida” de cada una de las necesidades industriales

En numerosas ocasiones, y cada vez de manera más exhaustiva, se dedican recursos humanos y económicos a cambiar e implementar la buena praxis en materia de calidad a todas las etapas del proceso industrial. No obstante, será necesario implementar herramientas para mejorar la calidad en función de nuestras necesidades,  puesto que cada etapa o proceso industrial es diferente y tiene sus propias exigencias y limitaciones.

Afortunadamente, existe un denominador común a todas estas herramientas mágicas, la estadística, pero por desgracia, es una materia extremadamente teórica y muy pocotcm intuitiva.

Desde TCM (Técnicas de control Metrológico), conocedores de las necesidades e inconvenientes de esta realidad, y dada su dilatada experiencia en el sector, quieren ofrecer una solución de compromiso para la industria. Para ello han desarrollado un servicio formativo centrado en los fundamentos estadísticos que rigen gran parte de las herramientas de calidad (control de procesos ‘SPC’, análisis de sistemas de medida ‘MSA’, calibracióncálculos de incertidumbrediseño de experimentos ‘DOE…etc) y en los principales software de tratamiento de datos para su comprensión, Excel Minitab.

Ya sea grande o pequeña la barbacoa, nunca funcionará sin brasas.

Fuente: TCM Técnicas de Control Metrológico

Deja un comentario