Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Negocios provechosos en Internet: ideas para lanzarse en la era digital

Internet significa una gran oportunidad de negocio para mucha gente. Existen diferentes negocios rentables que requieren poca inversión inicial y tienen un alcance mundial. Gracias a la tecnología se multiplica la rapidez y los riesgos no son tan mayores a la hora de emprender un proyecto.

Seguro que muchas veces has pensado en lanzar alguna idea en la comunidad virtual. Si es así, esta publicación te interesa. Y más, si quieres desarrollar tu alma emprendedora a nivel laboral. Este centro te ofrece formación mediante un Máster en Transformación Digital + Máster en Desarrollo de Negocio para que desarrolles y amplíes todo tu potencial.

Nociones de negocios beneficiosos en Internet

Para empezar en el mundo de la emprendería debes tener en cuenta una serie de ideas en cuanto a negocios digitales se refiere. ¡No te las pierdas!

Marketing de afiliados

Es uno de los negocios más beneficiosos y utilizados en la red. Es tan fácil como llamar la atención de gente que tenga blogs y páginas web hasta productos o elementos que tengan relación con las mismas. Con el simple hecho de recomendar, ya lo estamos convirtiendo en un pequeño comercio. Aquí, cada venta viene a ser una comisión de entre el 5% y el 10%.

El secreto de esta idea se basa en tener una buena cantidad de seguidores. Cuanta más demanda, más beneficios obtendrás. Un claro ejemplo lo encontramos con Amazon, aunque hay negocios mucho más concretos que también te harán aumentar tus beneficios.

Dropshipping

El dropshipping consiste en la venta al por menor de productos a terceros, de modo que te convertirás en intermediario entre el suministrador y el comerciante. Y, ¿cómo obtienes ganancias? Muy fácil. Mediante la diferencia entre el precio mayorista y el precio minorista.

Este negocio tiene una ventaja notoria: ahorras inversión en logística y mercancía. 

Venta de productos de proximidad

¿Quieres iniciar un negocio autóctono? Internet es el mejor lugar para darte a conocer. Una gran opción es crear una pequeña tienda de productos de proximidad que serán los que marcarán el punto de inflexión con la calidad que ofrecerás respecto a la competencia.

Si no elaboras estos productos no tienes porque preocuparte. Puedes hacer de interlocutor entre el productor y el cliente sin tener la obligación de guardar stock y con garantías de beneficios.

Marketing de contenidos

Actualmente, entre los negocios rentables en Internet, el marketing de contenidos se sitúa como uno de los más demandados por ser una estrategia publicitaria de lo más provechosa y eficaz.

Nos encontramos, cada vez más, con una demanda mayor de contenido en la red. Así que es muy recomendable ser un especialista en la redacción de contenidos en la red. No te lo pienses y aprovecha esta propensión para especializarte en esto.

Si encima tienes conocimientos informáticos como son la programación y el diseño web, tienes un largo recorrido en este mercado que, día tras día, va en aumento.

Creación de apps

Si tienes debilidad y te gusta programar y trabajar en el diseño web, otro proyecto digital que puedes liderar es la creación de apps para empresas y particulares.

La mezcla de tus habilidades en creatividad y tecnología te serán más que suficientes para crear un negocio que no te pedirá una gran financiación.

Si deseas más asesoramiento o tienes más dudas te recomendamos que visites la web de Emagister. ¡Contáctanos mediante este link!

Deja un comentario