Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Netec Global Knowledge consigue el Sello Cum Laude de Emagister gracias a las excelentes valoraciones de sus alumnos

La formación sigue siendo básica para nuestro presente y futuro laboral, ya que cada día la competencia es mayor y hay que estar más preparado para cualquier puesto de trabajo, por ello cada vez más personas continúan formándose o vuelven a ello.

En Latinoamérica, centros de Formación como Netec Global Knowledge se están convirtiendo en un espejo para las demás escuelas, puesto que ha alcanzado un nivel muy importante en cuanto a calidad formativa se refiere. Esto queda plasmado gracias a la satisfacción de sus usuarios, quienes le han otorgado una nota de 9,3 sobre 10 en sus valoraciones, otorgándole así el Sello Cum Laude 2016 de Emagister, portal líder en servicios formativos.

El Sello, además de premiar a los centros por mantener y fomentar una formación de calidad, sirve como guía para los usuarios permitiéndoles conocer, a través de la experiencia de otras personas que se han formado antes que ellos, cuáles son los centros que cuentan con una mejor consideración por parte de sus alumnos en la región Latinoamericana, entre los cuales se encuentra Netec Global Knowledge.

Deja un comentario