Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

¡No te pierdas las nuevas tendencias en diseño web!

¿Aún no sabes las novedades en diseño web de este 2019? ¡En esta entrada te contamos cuáles son para que puedas adelantarte a tu competencia! Además, si lo que necesitas es empezar en el mundo de la programación para diseñar webs, la Escuela Europea de Tecnología y Comunicación te ofrece formación con el Máster Internacional en Programación Web con Dreamweaver, PHP, Javascript y My SQL.

¿En qué ha mejorado el diseño web?

Estas son algunas de las innovaciones que veremos en las mejores webs este 2019:

Despedimos a las templates

En la creación de las páginas web las plantillas o templates han tenido un papel muy importante, ya que con ellas es muy fácil diseñar tu propia página sin necesidad de conocimientos profundos de programación. La parte negativa de esto es la limitación que supone. Las templates tienen estilos propios en los que no puedes innovar, por lo que su utilidad es reducida y de poca originalidad si quieres que tu web destace entre las demás.

Como esto supone una barrera para la creatividad, ahora se apuesta por la total libertad en cuanto al diseño. El objetivo es hacer que cada página sea única y transmita lo que buscamos de manera personalizada.

Damos la bienvenida a las tipografías personalizadas

El uso de tipografías personalizadas complementa la idea de eliminar las templates para buscar una web diferente a las demás. Lo último en diseño web es utilizar letras hechas a mano, con el objetivo de perseguir la idea de marca propia y exclusiva. De esta manera, las tipografías dejarán de ser estándar y fomentarán la diversidad de diseños, fomentando que el branding de la empresa presente una sólida personalidad.

Patrones geométricos originales

La última de las tendencias que te presentamos es la creación de formas originales que se encuentren por toda la pantalla. Es decir, explotar las capacidades creativas mediante el uso de diseños llamativos para el usuario que está viendo la web.

Si te interesa mejorar el diseño de tu web o formarte como programador en este sector, ¡no dudes en contactar con Emagister e informarte de todo lo que necesitas saber!

 

Deja un comentario