La remuneración tiene una gran influencia sobre la motivación y el rendimiento de los trabajadores. Estudios corroboran que la eficiencia del trabajador disminuye considerablemente cuando existen preocupaciones relacionadas con su nómina. Es por ello que la importancia que recae en una correcta administración en las nóminas de los trabajadores se convierte en una cuestión esencial en las empresas de cualquier sector.

La gestión de las nóminas de los empleados en una empresa no es tarea fácil: administrar incidencias por enfermedad y otras ausencias, finiquitos, gestión de vacaciones y ausencias, indemnizaciones… Pero actualmente se tienen herramientas digitalizadas que simplifican las actividades mediante la gestión informatizada de la nómina de la empresa. Hablamos de NominaPlus, uno de los programas más avanzados para la gestión de plantillas y configuración de nóminas.

Máster en Dirección Hotelera y de Empresas de Restauración (A Distancia)
Ostelea Distancia / Online / Semipresencial
Precio a consultar
Ver más
MBA - Máster en Dirección y Administración de Empresas
EAE Online – Blended
Precio a consultar
Ver más

El programa nos permite estar en continua actualización en materia de legislación laboral. Además posibilita una comunicación interactiva con la Seguridad Social mediante aplicaciones como SILTRA, CONTRAT@, DELT@,etc, que nos permite el envío de documentos sin tener que acudir de forma física. A sí mismo la agencia tributaria, con la cada vez más amplia intención de compartir datos con el resto de administraciones, nos permite intercambiar modelos de IRPF con esta aplicación.Inesem

Conocer las herramientas del programa resulta imprescindible para un amplio espectro de puestos de trabajo. Una buena formación en gestión de nóminas mediante un curso de nominaplus resulta imprescindible no sólo para profesionales como consultores, asesores o administradores en departamentos de contabilidad, recursos humanos, consultoría o auditorías financieras, sino que también para autónomos, empresarios, directivos, gerentes y responsables de PYMES o grandes empresas.

El dominio de esta herramienta se consigue mediante la práctica. La realización de prácticas en empresa será la oportunidad perfecta para poner en juego las nociones adquiridas con anterioridad.

NominaPlus es considerado el programa más utilizado en el ámbito empresarial para el cálculo de nóminas. Con él aprendemos a administrar el activo más importante de toda la empresa, el trabajador. Gestionar adecuadamente el recurso humano de la empresa es clave para que las empresas permanezcan con éxito y sean competitivas de cara al mercado.

Máster Universitario en Dirección Hotelera y de Restauración - Barcelona
Ostelea Tourism Management School
Precio a consultar
Ver más
MBA - Máster en Administración y Dirección de Empresas
ISEB - Instituto Superior Europeo de Barcelona
1.250 €
Ver más
, , , , , , , ,
Consulta toda la oferta de cursos, carreras y postgrados en España y el extranjero

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *