Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Nueva convocatoria de la Escuela de Negocios y Dirección para octubre de 2020

La Escuela de Negocios y Dirección ha abierto una nueva convocatoria para los programas de Máster que ofrece y que iniciarán el próximo mes de octubre de 2020.

ENyD es un centro educativo que se ha especializado en la formación online. Su visión se enfoca en trasladar la experiencia de la formación presencial al mundo virtual y, con ayuda de las herramientas tecnológicas actuales, mejorar la manera en la que se ofrecen estos servicios.

Gracias a la metodología que ofrece, que es 100 % online, práctica y enfocada en el ámbito profesional, una de sus principales ventajas es que la mayoría de másteres que tiene disponible esta escuela, aportan una titulación oficial que es reconocida en el Espacio Europeo de Educación Superior. De igual manera, cabe resaltar que, en sus más de 20 años de trayectoria, más de 44.000 alumnos de más 50 nacionalidades diferentes han depositado su confianza en el modelo pedagógico que ofrece este centro.

La Escuela de Negocios y Dirección es muy consciente de la situación que el país está viviendo por estos días, por ello, ha enfocado sus esfuerzos en flexibilizar y facilitar el acceso a la formación de calidad a través de ayudas para la financiación. Por ejemplo, todos los programas de máster en este centro ofrecen la opción del fraccionamiento del pago de la matrícula en varias cuotas y sin intereses; así que, con esta forma de pago, no se aplicará ningún recargo adicional. Por otra parte, se han realizado diversos acuerdos con varias entidades financieras para facilitar el proceso de solicitud de créditos para la formación; además de brindar varias ayudas para agilizar el proceso de matriculación.

Los programas de másteres oficiales que tiene disponible ENyD, son impartidos por un grupo de profesionales y académicos altamente experimentados en cada uno de los ámbitos en los que se enfoca cada programa. Además, esta escuela ofrece varias oportunidades de desarrollo educativo, tanto para los jóvenes graduados, como para los profesionales que buscan mejorar su carrera y enfoque laboral.

En la escuela ENyD, los programas de titulación oficial como el MBA, el Máster en Dirección y Gestión de Personas, el Máster en Dirección y Planificación Financiera, el Máster en Gestión y Análisis de Grandes Volúmenes de Datos: Big Data, y el Máster en Dirección y Gestión en Marketing Digital y Social Media, están programados para iniciar el próximo mes de octubre en la modalidad online.

Aquí, es importante resaltar que, el programa más importante en esta escuela es el MBA. La Escuela de Negocios y Dirección hoy en día, es considerada como una de las instituciones educativas más atractivas para realizar este máster, pues cuenta con el reconocimiento otorgado por la revista Access MBA en el cual destacan su interesante oferta educativa y, además, se resalta la calidad y el valor de su modelo formativo.

Con base en lo anterior, podemos ver que, año tras año, hay más alumnos que se interesan por acceder a un MBA en esta escuela, puesto que es el que ofrece más salidas profesionales. Tanto así que, muchas de las empresas más reconocidas del país han matriculado a sus empleados en este programa.

El desarrollo de un MBA en este centro le ofrece al alumno, no sólo contar con horarios flexibles y facilidad para la conciliación, sino también la posibilidad de mantenerse a la vanguardia con conocimientos totalmente actualizados, además de una formación personalizada, internacional y con una amplia diversidad cultural. Todo ello, a un precio más bajo que los programas presenciales, pero sin renunciar a la mejor calidad en cada programa formativo.

Prácticas empresariales y bolsas de empleo

Todos los programas de máster de la ENyD le aseguran a cada uno de sus alumnos la realización de prácticas profesionales en una empresa. Adicionalmente, la escuela se encarga de gestionar alrededor de 2.000 ofertas de trabajo al año.

Una oferta educativa online de primer nivel

La Escuela de Negocios y Dirección pone a disposición de los estudiantes y ejecutivos una amplia y variada oferta educativa innovadora, en donde también podrán optar por realizar cursos de especialización.

La modalidad online es una opción ideal para todas aquellas personas que buscan cursar un programa de educación superior, pero sin dejar de lado su trabajo y actividades cotidianas; y, aunque esta metodología requiere de más constancia y disciplina por parte del estudiante, también ofrece la ventaja de tener mayor libertad, tanto en horarios como en espacios, pues solo basta con tener acceso a Internet y un ordenador para seguir las clases.

Así que, si buscas libertad horaria, organizar tu horario de clases y combinarlo todo con tu jornada laboral, sin necesidad de invertir tiempo en clases presenciales, la formación en la modalidad online es una opción que debes considerar.

Con base en el Ranking Educativo Innovatec, la Escuela de Negocios y Dirección se ubica en el Top 5 de las instituciones académicas más importantes en España. Igualmente, esta escuela se ha hecho acreedora al Premio Emilio Castelar 2019, que reconoce su compromiso en la construcción de una sociedad mejor. También, ha sido reconocida como la Mejor Escuela de Negocios Online por elEconomista.

Si te interesa conocer toda la oferta formativa que la Escuela de Negocios y Dirección tiene disponible para ti, contacta ahora a nuestro equipo de profesionales de Emagister para que puedas resolver todas tus inquietudes.

Si ya formas parte de la comunidad de estudiantes de este centro, ¡nos encantaría conocer tu experiencia! Déjanos tus comentarios en este formulario.

Deja un comentario