Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Nueva convocatoria de la beca Fahrenheit de ELISAVA

ELISAVA convoca la 5ª edición de la Beca Fahrenheit: Burn your portfolio con el objetivo de premiar el talento y estimular la creatividad de las jóvenes promesas

El plazo de presentación de propuestas termina el martes 18 de abril del 2017.

ELISAVA Escuela Universitaria de Diseño e Ingeniería de Barcelona (España) convoca un año más la Beca Fahrenheit con el objetivo de premiar el talento y estimular la creatividad de las jóvenes promesas.

¿En qué consiste la Beca Fahrenheit: Burn your portfolio?
En crear una idea y formalizarla para que se adecue al briefing. El ganador de la beca podrá cursar gratuitamente el Máster en Diseño y Dirección de Arte, el Máster en Diseño Publicitario y Comunicación, o el Máster en Creatividad Audiovisual cada uno de ellos valorados en 8.950 €.

Los tres cursos, dirigidos por Jordi Cano, cuentan con un profesorado especializado de altísimo nivel que incluye a profesionales y creativos reconocidos.

Más información sobre los másters de ELISAVA que participan en la Beca Fahrenheit: Burn Your Portfolio:

– Máster en Diseño y Dirección de Arte
– Máster en Diseño Publicitario y Comunicación
– Máster en Creatividad Audiovisual

Los candidatos

Pueden participar personas de cualquier edad, nacionalidad y origen.
Quedan excluidos todos aquellos antiguos alumnos que formen parte del personal de la Escuela con algún tipo de contrato o colaboración como profesor.
Las becas son otorgadas de manera discrecional, en base a la documentación recibida y el potencial de desarrollo del candidato. Los solicitantes preseleccionados podrán ser contactados para realizar una breve entrevista en persona, por teléfono o Skype.
Los participantes tendrán que enviar el formulario de participación debidamente cumplimentado junto a su propuesta en la web www.com-elisava.com/fahrenheit2017

Fuente: ELISAVA Escuela Universitaria de Diseño e Ingeniería de Barcelona

Deja un comentario