Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Nueva metodología de formación del Centro CCC

Para ofrecer mayor comodidad a los alumnos, CCC ha creado la metodología #PROLearning y se trata de una forma de enseñanza adaptada a las tecnologías digitales.

Esta nueva metodología, está diseñada para no descuidar aspectos tan valiosos como son el tiempo y el nivel académico y para ello, han creado dos factores que hacen posible la personalización de la enseñanza a distancia/online: las personas (tutor/a, orientador/a, expertos en pedagogía, y profesor/a especializada) que trabajan para el alumno, y la forma de acceder a los contenidos.

¿Cuáles son los contenidos y servicios para ti?

  • Aprendizaje Guiado: los alumnos deberán aprobar ciertos contenidos para avanzar en el temario
  • Contenido Digital: podrás como alumno, acceder en cualquier momento y lugar a los distintos formatos de aprendizaje, en cualquier dispositivo
  • Podcast: lecciones y clases que podrás escuchar cuando quieras, y que facilitará el contenido a personas con discapacidades visuales o de lectura.
  • Vídeos Explicativos: con una mejor transmisión de conocimientos, buscamos hacer el aprendizaje más atractivo
  • Clases Online: impartidas en directo por los profesores
  • Prácticas en Empresas: aseguramos tu acercamiento al mercado laboral para aplicar lo aprendido en clase
  • Bolsa Propia de Trabajo: encuentra el área laboral que más se adapte a tus aspiraciones profesionales

Si quieres seguir la metodología PROLearning de CCC, te ofrecemos diferentes opciones de pago en función a tus necesidades, garantizando la calidad de la enseñanza. 

 

¿Quieres ver todo lo que te ofrecemos en Emagister? ¡Si tienes cualquier duda, envíanos un mensaje mediante este link y te responderemos lo más rápido posible!

Deja un comentario