Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Qué hacer en Nueva York durante la navidad

Nueva York es probablemente uno de los más icónicos destinos en el mundo, solo piensa en cuántas películas toman la ciudad durante la Navidad como lugar de acción: Solo en Casa, Elf, La Jungla de Cristal y un largo etcétera. Cuando te imaginas pasar las vacaciones en la Gran Manzana, probablemente lo primero que se te viene a la cabeza es el árbol de Navidad gigante en el Rockefeller Center, los escaparates festivos en la 5a Avenida o incluso dar un paseo en coche de caballos por el nevado Central Park.

Durante esta temporada festiva, toda la ciudad se vuelve especialmente encantadora, con tiendas pop-up, espectáculos especiales, dulces y la posibilidad abrumadora de nieve. Si planeas estudiar inglés en Nueva York este diciembre, o simplemente pasar unos días de vacaciones, toma nota a continuación de algunas de las mejores atracciones navideñas que te ofrece y así dejarte llevar por el espíritu navideño.

Demuestra tus habilidades en el patinaje sobre hielo en Central Park

Durante el otoño y el invierno, Central Park es una atracción en sí misma. Los estanques, senderos y puentes se transforman en un verdadero paraíso invernal cuando la nieve cae sobre la ciudad. Si buscas una divertida actividad en el corazón de la ciudad, una buena opción es visitar una de las dos pistas de patinaje sobre hielo ubicadas dentro de Central Park.

La pista Wollman Rink, que ofrece una vista increíble de los edificios alrededor, se encuentra en el lado este, muy cerca del zoológico de Central Park. La pista Lasker Rink se encuentra en el medio del parque entre las calles 106 y 108. Ambas pistas ofrecen alquiler de patines.

Visita el gigante árbol de Navidad del Rockefeller Center

Entre las calles West 48th y 51st con las avenidas Quinta y Sexta, el Rockefeller plaza es el hogar de unos de los árboles de Navidad más altos en Estados Unidos. Este año, el árbol de casi 30 metros de altura proviene de State College, Pennsylvania.

La plaza también cuenta con una pista de hielo, con una vista provilegiada del árbol y los rascacielos de la zona. El Rockefeller Center está decorado por Navidad desde el 29 de noviembre, día oficial del encendido anual del árbol, hasta el 7 de enero de 2018.

kaplan

Deléitate con unos deliciosos donuts

Una escapada de vacaciones a Nueva York no estaría completa sin darse el gusto de algunos deliciosos dulces festivos. Si bien es probable que puedas encontrar pasteles, chocolates o dulces en Nueva York, hay algo especial en los donuts de la ciudad. La masa suave y la cubierta pegajosa son el complemento perfecto para la taza de café que te mantendrá caliente durante tus salidas.

Hay muchas pintorescas tiendas de donuts que puedes visitar en toda la ciudad. Pásate por Dough Donuts para probar las almendras de dulce de leche, la lemon poppy, el hibisco y los donuts de maracuyá. El Doughnut Project ofrece un donut de tocino de arce increíble, otro de zanahoria con mantequilla marrón e incluso ¡una rosquilla de prosecco! Donut Plant tiene clásicos como el azúcar con canela, pastel de café y donuts de chocolate oscuro veganos.

Visitar el Hotel Plaza en Central Park South

Si resulta que pasas por el Columbus Circle Holiday market en Central Park South, te encontrarás cerca del Hotel Plaza, en la calle 59th con la Avenida 5th. Este icónico hotel es un estupendo representante de la arquitectura de principios del siglo XX y uno de los más famosos edificios de la ciudad de Nueva York. El hotel ha aparecido en cantidad de famosas películas navideñas e incluye el clásico atemporal «Solo en Casa» (Home Alone).

Disfruta de un espectáculo de Navidad de Broadway

Cualquier época del año es un buen momento para ir a una obra de Broadway, especialmente si nunca has estado en una. Pero durante la temporada de vacaciones, Broadway se llena de actuaciones diarias de todos los clásicos de Navidad. Si estás en Nueva York este mes de diciembre, puedes ver obras como «Elf, The Broadway Musical», «The Nutcracker» y  «Christmas Spectacular Starring the Radio City Rockettes».

Si bien algunas entradas pueden parecer caras, las representaciones de Broadway son increíbles y no te decepcionarán. Si buscas ahorrar algo de dinero, puede intentar participar en una lotería de tickets de Broadway.

New York Broadway

Pasea por los mejores mercados de Navidad de Nueva York

Con adornos hechos a mano, joyas únicas, libros, carteles y otros regalos interesantes, los mercados alrededor de Nueva York son las paradas perfectas para aquellos que buscan algunos regalos y recuerdos únicos. Hay muchos mercados de Navidad abiertos durante diciembre, que ofrecen a los visitantes la oportunidad de comprar en algunos de los barrios más cool de la ciudad.

Algunos de los mercados más populares están en Columbus Circle en Central Park South con la Avenida 8th, en Bryant Park en la calle 42nd entre las Avenidas 5th y 6th, y en Union Square Park entre la calle 14th y Park Avenue.

¿Has visitado Nueva York durante las vacaciones? ¿Tienes alguna recomendación de atracciones? ¡Déjala en los comentarios o en la página de Facebook de Kaplan.

¿Quieres saber más sobre estudiar inglés en el extranjero?

Te invitamos a descargar el catálogo de Kaplan donde encontrarás toda la información sobre nuestros diferentes cursos de inglés, destinos y escuelas alrededor del mundo. También puedes contactar con uno de sus asesores quien responderá todas tus dudas y podrá ofrecerte un presupuesto personalizado y sin compromiso.

Fuente: Blog Kaplan International English

Deja un comentario