La formación e-learning ha supuesto una gran transformación en el sector educativo, por las ventajas de flexibilidad de horarios o la comodidad de poder formarse sin tener que desembolsar ningún gasto de desplazamiento. Todo ello, ha facilitado y potenciado de manera importante el proceso de aprendizaje del alumno, proporcionando  una  formación online innovadora basada en la colaboración, comunicación y acceso a una inmensa cantidad de recursos de información.

Con la intención de mantener la formación actualizada, Euroinnova Business School publica semanalmente nuevos cursos online y cursos baremables que permiten a los alumnos actualizar y reciclar sus conocimientos. Una gran oferta formativa a un solo clic de tu alcance.

Euroinnova Business School tiene como objetivo primordial brindar a los alumnos la posibilidad de alcanzar sus objetivos docentes mediante una metodología e-learning y haciendo uso de las herramientas tecnológicas de la información y comunicación.

Actualmente disponen de formación muy demandada como el curso online de quiromasajista que permite al alumno aumentar sus posibilidades de incorporarse al mercado laboral en un sector que actualmente está experimentando un fuerte auge ante la proliferación de centros de terapias naturales y bienestar.  Con esta formación podrás trabajar en centros sanitarios, balnearios, spas, gimnasios o centros profesionales de quiromasaje, centros de estética, etc. Además proyecto-innotutor-euroinnova1Euroinnova Business School miembro asociado de la WORLD MASSAGE FEDERATION,  y el título del curso online es expedido por la Universidad Europea Miguel de Cervantes acreditado con 8 ECTS.

Por otro lado, Euroinnova te da la oportunidad de que puedes realizar un curso online con reconocimiento de oficialidad por la Administración pública – essscan. Un ejemplo es el curso superior en Psicoanálisis que le prepara para conocer a fondo el fenómeno del psicoanálisis en sus aspectos más técnicos, adquiriendo las diversas técnicas para tratarlo tanto de manera profesional como en relación con los niños, logrando ser un profesional en la materia.

, , , , , , , , , ,

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *