Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Nuevas exigencias y desarrollo de competencias para los profesionales de la Intervención Social, Educativa y Sanitaria.

Actualmente vivimos en sociedades más diversas culturalmente, que exigen el desarrollo de competencias a los y las profesionales de la intervención social, educativa y sanitaria que les permitan relacionarse positivamente con personas de características culturales diversas.

Hay nuevos retos que afrontar, entre ellos el ser capaces de aprender y analizar las sociedades desde la diversidad cultural y conocer su aplicación a contextos profesionales.

Adquirir y desarrollar nuevas competencias nunca ha sido un aprendizaje sencillo, requiere esfuerzos y muchas veces una deconstrucción de esquemas de pensamientos bien establecidos que nos dan pautas de actuación. Pero es de especial importancia, sobretodo para profesionales del ámbito socio-educativo, el generar nuevas estrategias y herramientas en la intervención social en contextos culturalmente diversos.intervencion

Por ello, Ifis Grupo5 ha diseñado un programa formativo online, que permite a los trabajadores y trabajadoras desarrollar habilidades y competencias de un profesional culturalmente inteligente, y crear espacios de reflexión y aprendizaje.

Este posgrado formativo comenzará el 19 de septiembre y no hay requisitos de selección, simplemente tener una vitalidad por el aprendizaje, por una intervención ética y por la mejora de la sociedad.

Deja un comentario