Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Nuevo centro: Campus Training Vigo

La apertura de un nuevo centro de Campus Training en Vigo viene a ampliar la ya de por sí extensa red de centros de esta conocida empresa de formación. En este artículo nos interesamos por conocer mejor su gran oferta educativa y el novedoso sistema de enseñanza que utilizan.

Nuevo centro de Campus Training en Vigo

Este nuevo centro de Campus Training en Vigo se suma a los otros 26 que la empresa tiene por toda España, acercando así sus servicios a la zona sur de Galicia.

Sin duda, la ciudad de Vigo, con sus casi 300.000 habitantes (a los que hay que sumar los de su gran área metropolitana), se verá beneficiada por la llegada de esta empresa con más de 20 años de experiencia en el sector de formación.

De este modo, Campus Training acercará a la ciudad su amplísima oferta educativa y un sistema formativo propio, especializado en inserción laboral. Sin duda, muy buenas noticias para quienes busquen mejorar sus perspectivas laborales a través de la formación.

¿Qué puedes estudiar en el nuevo centro de Campus Training en Vigo?

El nuevo centro de Campus Training en Vigo te da acceso a una enorme variedad de cursos en casi cualquier rama profesional, siempre con la vista puesta en mejorar tanto tu cualificación profesional como tu empleabilidad.

En este sentido, los más de 7.000 nuevos alumnos que se incorporan cada año a Campus Training pueden elegir entre tres grandes tipos de formación:

  • Cursos profesionales, donde se imparte formación teórico – práctica para todo tipo de sectores de actividad (como, por ejemplo, administración y empresa, turismo y relaciones públicas, salud, veterinaria, estética e imagen personal, etc.).
  • Formación Profesional. En este punto, quizás te sorprenda saber que puedes conseguir una titulación oficial de FP a distancia o a través de pruebas libres (tanto para ciclos de grado medio como superior). Sin duda, una magnífica opción para compatibilizar trabajo y estudios, así como para evitar desplazamientos.
  • Preparación de oposiciones. Este ámbito es uno de los más importantes dentro de la actividad formativa de Campus Training. De este modo, aquí puedes encontrar cursos de preparación de todo tipo de oposiciones en las diferentes Administraciones Púbicas, gracias a los cuales muchos alumnos han conseguido ya su plaza de funcionario.

Sistema de enseñanza en el nuevo centro de Campus Training Vigo

El sistema formativo que utiliza el nuevo centro de Campus Training en Vigo tiene las siguientes características principales:

  • Es un sistema flexible y personalizado, que se adapta a las características y necesidades de cada alumno. Por tanto, en Campus Training toman en consideración el tiempo del que dispones, tus conocimientos previos, tu ritmo de aprendizaje y demás factores, para diseñar un programa de estudio que consiga maximizar tu rendimiento y ayudarte a lograr los resultados que deseas alcanzar.
  • La modalidad de enseñanza es esencialmente online y a distancia, a través de una potente plataforma de e-learning disponible 24 horas al día, los 365 días del año. La plataforma es accesible desde el ordenador, tablet o smartphone y te permite ampliar contenidos, ver talleres prácticos, actualizar el material didáctico, consultar el tablón de anuncios, descargar exámenes o preguntar dudas a los profesores.
  • En este sentido, el factor humano es también esencial en la metodología de Campus Training. De este modo, cuentas con un tutor personal especialista en pedagogía para que te asesore y oriente durante tu estudio. Además, tienes a tu disposición un equipo de profesores especialistas a los que podrás consultar cualquier duda que te surja con el material de estudio.

    campus training

Localización y horario del nuevo centro de Campus Training Vigo

El nuevo centro de Campus Training en Vigo cuenta con una ubicación privilegiada, en la céntrica calle García Barbón, número 56 (entreplantas B y D) y un amplio horario de apertura: de 10 a 14h y de 16:30 a 20h.

Por supuesto, si no quieres o no puedes acercarte a conocer sus oficinas, también puedes ponerte en contacto con este nuevo centro de Campus Training de Vigo a través de los teléfonos 986919349 y 986165270, o bien mediante el formulario de su página web.

Si lo deseas, también puedes consultar las opiniones de todos los centros Campus Training que están operativos en España.

En definitiva, si buscas una academia de calidad, con un sistema de enseñanza flexible y que esté especializada en inserción laboral, el nuevo centro de Campus Training en Vigo puede ser una magnífica opción para ti. Sin duda, esta nueva apertura es una excelente noticia para la oferta educativa de la ciudad.

Fuente: Campus Training

Deja un comentario