Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Nuevo MBA Full-time de IMF

Un reciente estudio de la consultora McKinsey & Company indica que el 27% de las empresas europeas no cubren todas sus vacantes de empleo debido a la falta de habilidades profesionales de los candidatos. Conscientes de esta situación, IMF Business School y la Universidad Camilo José Cela han lanzado el nuevo Máster en Dirección y Administración de Empresas (MBA) full-time, cuyo principal objetivo es que los alumnos adquieran los conocimientos y competencias necesarias para poder alcanzar puestos directivos.

El programa se desarrolla en modalida presencial, durante un año, está dirigido tanto a recién titulados universitarios deseen orientar su carrera profesional a la dirección de empresas, así como a profesionales con experiencia que busquen desarrollar sus habilidades directivas.IMF

El nuevo MBA full-time de IMF cuenta con 580 horas presenciales en Madrid. Se imparte bajo una metodología práctica a través de casos reales, con mesas redondas con profesionales en activo y masterclasess. En definitiva, un programa intensivo de networking.

 Todos los alumnos que superen este Máster, podrán conseguir una Doble Titulación de Máster por la Universidad Camilo José Cela y por IMF Business School. Además, tendrán a su disposición todas las ventajas de IMF, como becas del 50%, bolsa de empleo para prácticas, financiación para el pago, cursos de inglés gratuitos, etc.

Fuente: IMF Business School

Deja un comentario