Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Nuevo MOOC de Social Media para principiantes, una colaboración de IEBS con Telefónica y Miríadax

El centro educativo IEBS tiene el gusto de presentar el MOOC de Social Media para principiantes, un espacio colaborativo junto con Telefónica y Miríadax en donde aprenderás a darle un uso adecuado a las redes sociales enfocado en los objetivos que tenga tu negocio.

Como se sabe, la publicidad convencional y unidireccional ya no es el medio más efectivo para una campaña, lo que ha permitido una comunicación más cercana entre las marcas y los usuarios, y es aquí cuando hablamos específicamente de las Redes Sociales. No es suficiente con estar presente en ellas, la idea es entender cómo funciona cada una, cuáles son sus objetivos principales y cuál es su función dentro de la estrategia de marketing.

El MOOC de Social Media para principiantes nace dentro de este contexto. Allí, se tocarán a profundidad temas como el diseño de estrategias efectivas para la comunicación en RRSS, y la aplicación de ellas como canales de captación de tráfico al sitio web de la empresa y canales de venta de productos o servicios.

Este curso tiene como objetivo principal enseñarte a gestionar profesionalmente las redes sociales que más se están utilizando en este momento (Facebook, Instagram, YouTube, Twitter y Linkedin) y analizar el tipo de contenido más adecuado para promocionar en cada una de ellas, el tono más indicado y el estilo que, idealmente, deberá ser coherente con la marca y adaptable al formato. De manera que, cuando termines el curso, podrás diseñar hábilmente un social media plan acorde a los objetivos del negocio.

Este programa es gratuito y tiene una duración de 40 horas. Sin embargo, por un costo de 40€, puedes tener la oportunidad de obtener el certificado que acredita que superaste el curso exitosamente. La fecha de inicio del programa está prevista para el lunes 23 de marzo, y tendrá una extensión de cinco semanas. El curso contará con la dirección de María Mercedes García, emprendedora y fundadora de Semántica Social, y tutora formadora del centro IEBS; ella será la encargada de ayudarte a crear una rutina de trabajo efectiva que te permita gestionar eficazmente las Redes Sociales, tanto a mediano como a largo plazo.

¿Te gustaría conocer la oferta formativa que IEBS Business School tiene disponible para ti?

Contacta ahora al equipo de profesionales de Emagister que estarán dispuestos a atender todas tus inquietudes.

Si ya formas parte de la comunidad de estudiantes de este centro, nos gustaría conocer tu experiencia. ¡Déjanos tus comentarios en este formulario!

Deja un comentario