Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

El nuevo paradigma de la empresa del siglo XXI, conferencia inaugural de Qui pot ser empresari?

Adolfo Utor, presidente de Baleària y director académico de la Cátedra de Cultura Empresarial, será el encargado de inaugurar la 19ª edición de Qui Pot Ser Empresari? Para ello, dará una conferencia bajo el título Nuevo paradigma de la empresa del siglo XXI: Los objetivos de desarrollo sostenible, un mar de oportunidades. Una conferencia abierta al público que se impartirá este martes, 14 de noviembre, a las 19 horas, en la Fundación ADEIT.

Utor fue uno de los impulsores de Baleària en 1998, empresa que se ha convertido en líder del transporte marítimo de pasajeros y carga. Baleària une diariamente las Islas Baleares y Ceuta y Melilla con la península y tiene presencia en cinco países: opera en el norte de África (Marruecos y Argelia) y en el Caribe (EUA y las Bahamas), zonas en las que cuenta además con un plan de expansión.

De esta manera, los participantes de esta edición de Qui Pot Ser Empresari? tendrán la oportunidad de pasar una jornada en el mar así como de visitar las instalaciones de Baleària en el parque natural del Cabo de San Antonio (Dènia). Además, las clases teóricas las recibirán de la mano de profesionales del sector de la empresa en la Comunitat Valenciana en las que el estudiantado podrá aprender no solo de las experiencias de estos sino también sobre estrategia, finanzas, marketing, gestión de valores y personas así como sobre otros muchos aspectos de una empresa.adeit_logos

El alumnado también acudirá a la sede de las empresas que participan en el programa para ver de primera mano cómo funcionan. Por último, cabe destacar que el curso, con una duración de 60 horas, se prolongará hasta mayo.

Adolfo Utor en el sector naviero
La vinculación de Utor y el sector naviero no acaba en Baleària. También preside la Comisión de Líneas Regulares de ANAVE (asociación de la que fue presidente de 2009 a 2015) y forma parte de la Asociación Valenciana de Empresarios y el Consejo rector de la Asociación para el Progreso de la Dirección. Además, es fundador y directivo del Círculo de Empresarios de Dénia y miembro fundador de la Fundación Conexus.

 

 

 

Fuente: Noticias de la Universidad de Valencia/Fundación Universidad-Empresa Adeit

Deja un comentario