Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Nuevo sello Cum Laude para Grupo Método

¡El Grupo Método no para de crecer! La consultora de proyectos y desarrollos tecnológicos continúa por la senda de la victoria tras obtener, por tercer año consecutivo, el prestigioso sello Cum Laude a la calidad formativa, otorgado por Emagister. Así pues, Grupo Método repite la experiencia positiva de los años anteriores, gracias a las buenas opiniones y valoraciones de sus alumnos.

¿Qué requisitos hay que cumplir para contar con un sello Cum Laude? Básicamente tres: tener los cursos actualizados, gozar de una puntuación superior a 3,7 puntos y acumular más de 50 opiniones en los últimos doce meses. En este sentido, el Grupo Método ha logrado superar el objetivo con creces, ya que su puntuación es de 4,6 sobre 5 puntos, una valoración global de excelente que la posiciona entre los centros más destacados. Además, cuenta con un 100% de recomendación de sus alumnos.

El sello Cum Laude también sirve como una guía de referencia para los alumnos que buscan la formación más adecuada a sus necesidades. Al recolectar las opiniones y facilitarlas a los usuarios, los potenciales nuevos alumnos tendrás a su disponibilidad la mirada y las opiniones de otras que ya han formalizado estudios en dicho centro.

El Grupo Método cuenta ya con más de 17 años de experiencia impartiendo formación subvencionada en España, tanto para trabajadores activos de diferentes sectores como para personas en situación de desempleo. Desde Emagister aplaudimos la trayectoria del Centro Método y esperamos que este sello Cum Laude no sea el último. Porque ya se sabe: después del tercero, con esfuerzo y ahínco, siempre llega el cuarto. ¡Enhorabuena!

Deja un comentario