Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

OBS Business School recibe el premio FSO Ranking 2018

El pasado 2 de julio, en un acto conmemorativo dentro del marco de la V Jornadas Profesionales de Emagister, se hizo entrega del premio FSO Ranking a OBS Business School en reconocimiento a la 2ª posición alcanzada con el Executive MBA en el ranking 2018 de los mejores MBA online en español, realizado por la consultora Hamilton Global Intelligence en colaboración con Emagister.

Sebastián Fernández de Lara, Socio Director de Hamilton, hizo entrega del galardón a Víctor González Naranjo, Vice Decano de Profesorado, Investigación y Calidad de OBS, que acudió en representación de la escuela de negocios durante el cierre del bloque de Marca y Reputación Online.

Hamilton es una consultora de investigación de mercados con amplia experiencia internacional y multisectorial, que a través del Ranking de Instituciones de Formación Superior Online de Habla Hispana (FSO) que elabora anualmente, reconoce el trabajo realizado por las diversas instituciones educativas.

Este año se han tenido en cuenta más de 120 indicadores para valorar los MBA online (Master of Business Administration) entre los que destacan la flexibilidad del método, la aplicación de la tecnología durante el proceso de aprendizaje, la posibilidad de realizar trabajos colaborativos con otros compañeros de la formación, el claustro, la oferta formativa y metodológica, y la reputación de la institución.

OBS Business School apuestó por una oferta formativa y metodológica que permite a los profesionales aprender en un entorno 100% online, simulando el complejo mundo profesional que afrontan día a día dentro de las empresas. La didáctica se focaliza en la realización de diferentes módulos consecutivos que abordan las diversas asignaturas del plan de estudios para poder avanzar en el proceso de aprendizaje de una manera flexible y organizada.

Fuente: OBS Business School

Deja un comentario