Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Obtén tu doble titulación con Spain Business School

La doble titulación se obtiene cuando, a través de un mismo programa de estudio, quien cumpla todas las exigencias y apruebe los temarios, recibe dos títulos. Puede que el nombre de los programas varíe por alguna razón, pero es el mismo.

En Spain Business School, el alumno que supera con éxito el programa superior o el máster y así lo desea, recibe el título profesional de Spain Business School y el título propio de la Universidad Católica de Murcia, UCAM.

Con el título universitario obtiene también 60 créditos ECTS. Los créditos ECTS es el sistema utilizado por las universidades europeas para convalidar asignaturas y, dentro del denominado proceso de Bolonia, cuantificar el trabajo relativo al estudiante que trabaja bajo los grados contemplados por el Espacio Europeo de Educación Superior.SBS

A cualquiera de las dos titulaciones obtenidas en SpainBS le puedes poner la Apostilla de La Haya y, dependiendo del país en el que quieras darle validez, existen acuerdos de convalidación directos (como puede ser Colombia o México).

Fuente: Spain Business School 

Deja un comentario