Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Óscar Fuente descubre las tendencias empresariales que cambiarán el 2020

La aparición tecnológica marca la dirección de los negocios más destacados del momento. Y es que el mercado se encuentra en un cambio diario que hace que conceptos como la Inteligencia Artificial, el Machine Learning o el Big Data, no paren de desarrollarse, de tal manera que en este 2020 serán imprescindibles en cualquier negocio digital.

Las empresas online tienen la obligación de estar al día de todos los acontecimientos que surgen en el sector de la innovación para las empresas. Es por eso que, Óscar Fuente, Director General de IEBS, presentará el próximo jueves 23 de enero un webinar gratuito donde se podrán conocer las tendencias empresariales que se deberán llevar a cabo en cualquier organización online en 2020. Un curso gratuito de la mano de Óscar Fuente en el que dará a conocer las últimas preferencias digitales, de negocio, de marketing y de economía empresarial. El webinar ayudará a comprenderlas y a aplicarlas en el día a día para saber sacar rendimiento a los resultados y poder destacar por encima de los competidores.  

Las inscripciones ya están abiertas y las plazas son limitadas. Así que si se quiere estar al día de las tendencias empresariales que cambiarán los negocios online este 2020, no hay que perderse este webinar que se hará de manera online mediantes la escuela IEBS Business School el próximo jueves 23 de enero a las 18:00h (GMT1).

 

¿Sabes cuál es toda la oferta formativa del centro IEBS Business School? Ponte en contacto con Emagister y soluciona tus dudas.

Si ya eres un estudiante de este centro y deseas contarnos tu experiencia con IEBS Business School, ¡deja tu opinión gracias a este formulario y ayuda otros estudiantes como tú a escoger mejor!

Toda la formación sobre IEBS Business School
Las tendencias empresariales que cambiarán el 2020 de la mano de Óscar Fuente

Deja un comentario