Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Ostelea colaborará con el #TIS2020

El centro Ostelea Tourism Management School ha firmado recientemente un acuerdo de colaboración con el nuevo evento de referencia en el mundo del turismo, Tourism Innovation Summit, que busca transformar el sector del turismo con la ayuda de la innovación, la tecnología y la sostenibilidad, principios que se alinean con los de Ostelea. La primera edición del certamen, TIS-2020, se celebrará del 25 al 27 de noviembre en Sevilla. La colaboración entre ambas instituciones espera dar mayor notoriedad al férreo compromiso de Ostelea para formar líderes, directivos y gerentes del sector de turismo para el día de mañana, profesionales que entenderán la sociedad y sus necesidades y contribuirán a desarrollar el sector de manera sostenible.

La colaboración del centro como socio de apoyo incluye la participación por parte de algunos de sus docentes e investigadores en las sesiones del congreso, en las que podrán aportar valor, conocimiento y experiencia en el sector para sentar las bases de la esperada recuperación tras un año tan difícil.

El Tourism Innovation Summit busca postularse como un evento de referencia para los principales actores del sector del turismo, incluyendo instituciones públicas y privadas, y empresas de todos los tamaños, así como compañías tecnológicas y de servicios que puedan tomar parte y cooperar con los profesionales del sector. Este será el primer evento en todo el mundo que buscará la colaboración de entes públicos y privados para la reactivación de la industria del turismo. Han confirmado su participación en el TIS-2020 organizaciones de ámbito internacional como WTCC, IATA, ETOA o UNWTO, españolas, como, por ejemplo, gobierno de España, SEGITTUR, la Junta de Andalucía o el Ayuntamiento de Sevilla, empresas del sector turístico NH Group, Iberia, Aena, Vueling, Hotelbeds y Musementby Tui. Por su parte, el sector tecnológico está representado por Amadeus, Telefónica, CaixaBank, Deloitte, Mabrian, EY, MasterCard o Magnolia, y también podremos encontrar asociaciones como AEPT, ASPEC o AEHM.

Este primer Tourism Innovation Summit tendrá lugar en la capital hispalense del 25 al 27 de noviembre y busca ser una plataforma para relanzar negocios del sector, compartir conocimientos, reactivar el sector y ponerlo de nuevo en una dinámica de crecimiento, ofreciendo nuevas oportunidades, modelos de negocio, tendencias y posibilidades que podrán ser clave en el turismo los próximos años. En el certamen habrá diversas charlas, debates y actividades articuladas en diversos ámbitos del mundo del turismo; como destinos, viajes (aerolíneas y otros transportes), cadenas de distribución (agentes de viajes, OTAS, tour operadores), hospitality y MICE, entre otras.

¿Quieres descubrir toda la oferta formativa de Ostelea School of Tourism & Hospitality? Ponte en contacto con Emagister y te ayudaremos a encontrar el curso perfecto para ti.

Si eres ya un estudiante de este centro y deseas contarnos tu experiencia, ¡deja tu opinión gracias a este formulario y ayuda otros estudiantes como tú a escoger mejor!

Deja un comentario