Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Ostelea firma acuerdo con la Asociación Española de Protocolo

Ostelea School of Tourism and Hospitality ha firmado un acuerdo con la Asociación Española de Protocolo que sienta las bases de una colaboración cuyo objetivo es proporcionar una visión real de los retos y problemáticas que plantea la vida profesional, preparando a los alumnos para su incorporación futura al mercado laboral.

Las rapresentantes que han participado en la firma del acuerdo han sido la directora del Master en Eventos, Protocolo y Turismo de Negocios de Ostelea, María Salvador, y la directora del campus de Madrid, Luisa Jiménez. Por parte de la Asociación Española de Protocolo, ha asistido una delegación de la Comunidad Autónoma de Madrid compuesta por Javier Aguado, director de comunicación de AEP, y David del Amo, vocal por la AEP.

El acuerdo, firmado por ambas instituciones, establece que Ostelea y AEP trabajarán de la mano para mostrar a la sociedad la importancia del protocolo en todas y cada una de las relaciones sociales.

El acuerdo supone un paso más en el objetivo que tiene marcado la Asociación Española de Protocolo (Delegación de Madrid) por sumar alianzas con aquellas Instituciones como Ostelea que apuestan por la inclusión en sus programas docentes de la disciplina del Protocolo considerando a éste como una herramienta de comunicación básica en la formación, dice por su parte Javier Aguado.

Maria Salvador, directora de uno de los másteres de la Escuela de management turístico ha afirmado:

“Es una gran satisfacción para Ostelea. La firma de este acuerdo es un paso natural para acercar a nuestros alumnos a una disciplina cada vez más necesaria tanto en actos oficiales como de empresa, adaptándose a las nuevas tecnologías y escenarios de la vida cotidiana y evitando situaciones incomodas o contraproducentes”

Gracias a los principales profesionales españoles del protocolo, los estudiantes conocerán qué es hoy esta disciplina y cómo les puede ayudar en su crecimiento profesional y personal. Para la directora del campus de Madrid de Ostelea, Luisa Jiménez, saber hacer sentir bien es la raíz del hospitality y el respeto, la amabilidad o el saber estar, pueden permitirnos esa diferenciación que todos buscamos.

Para Javier Aguado, el acuerdo firmado con Ostelea es una satisfacción para AEP “porque sumamos un compañero de viaje, más, con prestigio en la docencia”. David del Amo detalla los beneficios que el acuerdo tiene para ambas instituciones: “los alumnos de Ostelea van a poder compartir, de primera mano, la experiencia que los profesionales de la AEP les van a transmitir”.

Deja un comentario