Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Ostelea firma un convenio de colaboración con AEHM

Ostelea School of Hospitality & Tourism, Escuela Universitaria especializada en educación superior en modalidad presencial full time, part time y online enfocada en el área de gestión turística, ha suscrito un convenio de colaboración con La Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM), gracias al cual los asociados tendrán acceso a los programas formativos organizados por la Escuela en condiciones preferentes.Ostelea

El convenio, firmado por Gabriel García Alonso y Mar de Miguel, Presidente y Secretaria General de AEHM, y Francesc Calabia y Jorge Irigaray, Director General y Secretario General de Ostelea, se centrará además en generar encuentros profesionales del turismo, con presencia de representantes de AEHM para compartir las tendencias del mercado, las necesidades del sector y todas aquellas cuestiones relevantes que puedan afectar al sector turístico y en especial al hotelero.

Luisa Jiménez Manzorro, Directora del Campus de Madrid de Ostelea, ha expresado,  “estamos muy contentos por la firma de este acuerdo con la Asociación Empresarial hotelera de Madrid. En Ostelea queremos aproximarnos al tejido empresarial, conocer a las personas que allí trabajan y descubrir sus inquietudes de desarrollo profesional. Este acuerdo nos va a permitir llegar a los asociados con los que aún no hemos colaborado. Queremos establecer vínculos que transformen estas intenciones en acciones concretas de crecimiento, innovación y resultados. El talento es hoy día un factor diferencial en las empresas. Más aún cuando hablamos de Hospitality. En Ostelea queremos alinear el talento que pasa por nuestras aulas con las necesidades que detectamos en las empresas. La colaboración con los hoteleros de Madrid, en este sentido, va a ser muy interesante para nuestra labor formativa”.

 

 

Fuente: The Ostelea School of Tourism & Hospitality

Deja un comentario